Andrés Iniesta y su mujer pierden el hijo que esperaban
Archivo

Andrés Iniesta y su mujer pierden el hijo que esperaban

El centrocampista del Barcelona agradeció el "apoyo y cariño recibidos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2014 , 01:06 p.m.

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, han perdido el hijo que esperaban, según informó el programa de radio 'El Larguero', de la Cadena Ser española.

Iniesta y su esposa fueron padres en 2011 de Valeria, su hija primogénita, y en el mes de octubre pasado anunciaron en las redes sociales que esperaban su segundo hijo. Ortiz se encontraba embaraza de siete meses.

Multitudinario apoyo en las redes sociales

Iniesta ha querido agradecer el "apoyo y cariño" que ha recibido de compañeros y aficionados tras conocerse la noticia. "En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas", ha manifestado el jugador a través de las redes sociales.

El internacional español ha reconocido que estos son "momentos muy difíciles" y ha pedido respeto a su intimidad y a la de su pareja, con la que ya tiene una hija, Valeria.

"Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará. Un abrazo a todos", concluye Andrés Iniesta, que no jugó en Valladolid para estar a lado de su esposa.

Redacción Futbolred/Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR