Con Alexis al mando, Fortaleza buscará una victoria frente al Cali
Archivo

Con Alexis al mando, Fortaleza buscará una victoria frente al Cali

El cuadro cundinamarqués intentará ante los 'azucareros' su primer triunfo en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2014 , 10:26 a. m.

Alexis García debutará este lunes en el banquillo de Fortaleza contra Deportivo Cali, en el juego que abrirá la décima fecha de la Liga Postobón I-2014.

Lea aquí: "Lo de Junior es historia patria, en Fortaleza la haremos": Alexis

Como dicen por ahí: año nuevo, vida nueva, en este caso será entrenador nuevo, y con esa consigna, Fortaleza intentará su primera victoria en casa frente a los ‘Azucareros’.

El cuadro cundinamarqués llega al duelo con el Cali luego de empatar 1-1 con La Equidad en el Metropolitano de Techo, lo que originó la renuncia de Hernán Pacheco como director técnico.

Para el compromiso ante el combinado caleño, Fortaleza no contará con Norbey Salazar por acumulación de amarillas. Su reemplazo sería Alexander Jaramillo. Son duda el lateral derecho Omar Rodríguez y el volante inglés George Saunders, ambos lesionados.

Lea aquí: Fortaleza sigue sin ganar en casa, empató 1-1 con La Equidad

Alexis García aseguró que para el compromiso contra los dirigidos por Héctor Cárdenas, Fortaleza se va a "jugar una final" y que su equipo va a "jugar con el corazón".

“Es difícil porque Cali no solamente tiene una gran necesidad, sino porque tiene 45 jugadores de primer nivel. Tiene mucho de donde escoger. Nosotros (Fortaleza) nos vamos a jugar una final ,y con el corazón que tiene el equipo, y cómo lo vamos a inyectar va a ser muy difícil que cualquiera nos venza”, dijo el DT.

Fortaleza ocupa la casilla dieciséis en la tabla de posiciones con siete puntos, mientras que Cali solo tiene seis unidades.

Alineación probable:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Juan Galicia, Argemiro Vacca, John Sandoval, Elvis Perlaza; Jaír Palacios, Juan Guazá, Alexander Jaramillo, Andrés Uhía, Pedro Velásquez y Jorge Ramos. DT: Alexis García.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred
rammar@eltiempo.com

En Twitter: Nella_Ramos C

COMENTAR
GUARDAR