Aldo Leao Ramírez tiene nuevo entrenador: Comizzo dirigirá al Morelia
Archivo

Aldo Leao Ramírez tiene nuevo entrenador: Comizzo dirigirá al Morelia

El argentino, exjugador de América de Cali, será el cuarto DT en conducir al Monarcas este año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2014 , 09:28 a. m.

El Monarcas de Morelia donde milita el colombiano Aldo Leao Ramírez tiene nuevo entrenador. Se trata del exguardameta argentino Ángel David Comizzo, quien llega luego de dirigir al Universitario de Perú.

El club mexicano anunció la noticia por medio de su cuenta de Twitter @FuerzaMonarca: Ángel David #Comizzo, quien conoce la esencia y filosofía de #Monarcas, se convierte en nuestro nuevo DT ¡Bienvenido!.

Esa, sin lugar a duda, es la principal razón para que Comizzo llegue al Morelia. Conocer la esencia y filosofía del club mexicano ya que allí jugó entre 1999 y 2001.

Comizzo será el cuarto director técnico del Monarcas en la actual Liga MX, que comenzó con Carlos Bustos en el banquillo, luego llegó Eduardo de la Torre y prosiguió el entrenador interino, Roberto Hernández, y ahora, el argentino será quien ocupe ese lugar.

Como DT, Comizzo, ya había dirigido en México a los Gallos Blancos de Querétaro en dos periodos (2010 y 2012). También estuvo en el banquillo de Talleres de Córdoba  de Argentina (2008-2009) y de Universitario de Deportes de Perú (2013), de donde salió campeón.

Ángel David Comizzo es recordado en Colombia por haber sido arquero del América de Cali en 1993.

En la actualidad, Morelia se ubica décimo en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR