Hull City y Sheffield vencieron y serán rivales en semifinales de Copa
Archivo

Hull City y Sheffield vencieron y serán rivales en semifinales de Copa

Mientras tanto, Arsenal espera su rival entre el vencedor del duelo Manchester City vs. Wigan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2014 , 07:32 a. m.

El Hull City se impuso al Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet 3-0 y disputará las semifinales de la Copa de Inglaterra contra el Sheffield United, de la tercera categoría del fútbol inglés, que previamente venció al Charlton 2-0, de segunda división.

El Sunderland mantuvo el control de las acciones durante más de una hora del partido jugado en el estadio del Hull, que volteó el curso del choque y en nueve minutos marcó tres goles para sentenciar la clasificación. Curtis Davies abrió la cuenta en el 68 y cuatro después David Meyler marcó el segundo. En el 77, Matt Fryatt sentenció el pase del Hull a semifinales.

Su rival será el Sheffield United, único superviviente de la tercera categoría (League One), que superó al Charlton, de segunda (Championship), gracias a dos tantos en un minuto, marcados por Ryan Flynn en el 66 y John Brayford en el 67.

La otra semifinal enfrentará al Arsenal, que este sábado goleó al Everton 4-1, contra el vencedor del choque entre el Manchester City y el Wigan, vigente campeón.

EFE

COMENTAR
GUARDAR