header-articulo
Muriel le ganó el duelo a Zapata; Udinese venció 1-0 al Milán
Archivo

Muriel le ganó el duelo a Zapata; Udinese venció 1-0 al Milán

El único gol del compromiso lo marcó Antonio Di Natale a los 67 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2014 , 10:44 a. m.

El Udinese de Luis Fernando Muriel dejó en evidencia al Milán de Cristian Zapata. Los de Udine vencieron 1-0 a los 'rossonero'con un gol de Antonio Di Natale.

Milán encajó su décima derrota en la Liga de Italia, antes de visitar el martes el estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto 'rossonero' fue incapaz de salir con algún beneficio del campo del Udinese, que puja por evitar caer en los puestos de descenso, para recuperar alguna aspiración en la Serie A. Sin embargo, fue incapaz de hacer frente a un rival entusiasta, que fraguó el triunfo en el minuto 67 con el gol de Antonio Di Natale, que aprovechó una acción iniciada por el brasileño Bruno Fernandes.

Milán reservó titulares para el duelo ante Atlético

Clarence Seedorf reservó algunos titulares con la vista puesta en el choque de Madrid, donde debe dar la vuelta al 0-1 que logró el equipo 'colchonero' en Milán.

Seedorf, que volvió a contar con Mario Balotelli, recuperado de su lesión, aunque comenzó entre los suplentes, dejó al margen del once inicial también a jugadores como Kaká o al marroquí Adel Taarabt.

El técnico holandés afrontó el choque con el siguiente once: Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zapata, Phillippe Mexes, Urby Emanuelson, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Keisuke Honda, Valter Birsa, Robinho y Giampaolo Pazzini.

En el transcurso del partido recurrió a Taarabt, que salió para jugar los últimos veinte minutos en lugar de Muntari. Previamente, Mickael Essien ocupó el lugar de Valter Birsa y Robinho dejó su sitio a Mario Balotelli, que estuvo sobre el césped la media hora final.

Muriel ingresó por Di Natale

Por su parte, Luis Fernando Muriel ingresó en la segunda parte en Udinese. El colombiano arribó al terreno de juego a los 77 en reemplazo de Antonio Di Natale. Cristian Zapata jugó todo el compromiso.

Milán es décimo en la tabla de la Liga de Italia. Sumó ante el Udinese su décima derrota en los veintisiete encuentros disputados. Ha ganado nueve y empató ocho.

Con información de EFE

Comentar
Guardar