header-articulo
Real Madrid y Atlético continúan su pugna por el liderato
Archivo

Real Madrid y Atlético continúan su pugna por el liderato

Barça cayó 1-0 ante el Valladolid; los de Ancelotti reciben al Levante, el Atleti visita al Celta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2014 , 08:37 a. m.

El Real Madrid defenderá el liderato en el Bernabéu ante el Levante dentro de la jornada 27 de la liga española, que se disputa en vísperas de la reanudación de la Liga de Campeones y adelanta al sábado los compromisos de Barcelona, que cayó 1-0 ante el Valladolid, y el Atlético de Madrid, que visita al Celta.

Lea aquí: Barcelona pierde 1-0 ante Valladolid y cede más terreno por la Liga

El Sevilla de Carlos Bacca se mide al Almería

Almería y Sevilla disputarán el domingo el duelo andaluz, al que los almerienses llegan apurados por su cercanía con la segunda, después del 4-1 encajado en el Camp Nou. Fazio y Alberto Moreno serán baja por sanción en el Sevilla, que está a cinco puntos de la Liga Europa.

Así se jugará la fecha

El programa del sábado lo completarán los partidos Betis-Getafe y Granada-Villarreal, decisivos para la lucha por las plazas europeas y el descenso. El Betis no dejará el último puesto haga lo que haga, pero una derrota puede acercarle aún más a la segunda división, de la que el Getafe está a cuatro puntos.

El domingo lo cerrará un atractivo Valencia-Athletic, pese a los 15 puntos que separan a ambos equipos. Los locales llegan tras una inesperada derrota ante el Rayo y los bilbaínos en puestos de 'Champions' tras el 4-0 al Granada.

Osasuna-Málaga y Real Sociedad-Rayo Vallecano pospondrán hasta el lunes 10 el desenlace de la jornada, en la que los madrileños confían en salir del descenso, aunque los 'realistas' solo han perdido un partido en Anoeta.

El Sadar espera al equipo de Bernd Schuster, que sumó un valioso punto ante el Valladolid que viaja a Pamplona con el deseo de anular los tres puntos que le distancian de los navarros.

Programación de la jornada 27:

Sábado: Valladolid- Barcelona; Betis-Getafe; Celta-Atlético de Madrid; Granada-Villarreal
Domingo: Espanyol-Elche; Almería-Sevilla; Real Madrid-Levante; Valencia-Athletic
Lunes: Osasuna-Málaga; Real Sociedad-Rayo Vallecano.

Con información de EFE

Comentar
Guardar