Continuidad de Wilson Gutiérrez como DT de Santa Fe no está en duda
Apuestas Futbolred
Archivo

Continuidad de Wilson Gutiérrez como DT de Santa Fe no está en duda

Así lo expresa César Pastrana, el presidente 'Cardenal'. El equipo prepara próximo juego de Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2014 , 02:13 p. m.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, negó con signos de admiración cualquier posibilidad de que Wilson Gutiérrez vaya a salir como técnico del equipo y desmintió que su continuidad esté en duda.

"¡Es mentira, todo lo que se dice de la salida de Wilson es falso!", le dijo a FUTBOLRED el principal directivo 'Cardenal'.

A mediados de la semana, un rumor periodístico creció como bola de nieve: que si Santa Fe perdía contra Tolima el jueves en Ibagué, en partido aplazado de la Liga Postobón I-2014, Gutierrez sería despedido de su cargo.

Lea además "Los palos no permitieron que Tolima venciera a Santa Fe: 0-0"

Sin embargo, Pastrana agregó que la directiva de Santa Fe no ha contemplado ni siquiera la posibilidad de sacar el DT bogotano, al menos en las reuniones de junta o en declaraciones públicas.

Se dice tras bastidores que dos de los miembros del comité ejecutivo del club -uno de ellos Édgar Plazas- no están conformes con Gutiérrez y creen que es hora de darle un viraje a la conducción del plantel en la actual temporada.

"Santa Fe debe subir el nivel": Gutiérrez

En lo deportivo, Santa Fe tuvo una presentación discreta en Ibagué, en el empate 0-0 del jueves contra Tolima y el rendimiento colectivo e individual del equipo albirrojo no conforma por ahora a nadie.

"Somos conscientes de que Santa Fe debe subir el nivel, necesitamos recuperar la identidad del juego que nos ha caracterizado. En todo caso creo que el equipo hizo un buen partido, la cancha no es la mejor y creo que es importante sumar de visitante. Vamos a corregir cosas porque la otra semana tendremos un partido importante en la Copa", dijo, precidamente, Wilson Gutiérrez.

Santa Fe tiene 17 puntos y se ubica en el tercer lugar del campeonato cuando ya va la mitad de la fase clasificatoria.

El cuadro 'Cardenal' viajará la próxima semana a Barinas (Venezuela), para enfrentar el miércoles 12 de marzo al Zamora en su tercer partido del grupo 4 de la Libertadores, donde ocupa el segundo lugar. La semana del 16 de marzo, como fecha tentativa, enfrentará a La Equidad en condición de visitante, de nuevo en la liga colombiana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR