header-articulo
Sin Cavani, el PSG se mide al Bastia para elevar más su liderato
Archivo

Sin Cavani, el PSG se mide al Bastia para elevar más su liderato

Mientras tanto, Mónaco, segundo con 56, recibe al Sochaux dispuesto a sumar y avanzar en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2014 , 11:10 a. m.

El París Saint Germain, líder del campeonato francés con ocho puntos de diferencia sobre el Mónaco, equipo en el que  milita el colombiano James Rodríguez, (2º), viaja este sábado a Bastia (9º), en la 28ª jornada, en busca de dar otro paso hacia el título con la vista puesta en el regreso a la Liga de Campeones.

"Pienso que nuestra situación es mejor que la de los que nos siguen. Pero quedan muchos puntos por jugar, tenemos 64, que es un buen número, aunque hay que logar más, esto no ha acabado", dijo Laurent Blanc, entrenador del PSG. Más claro lo ve la estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic: "Ahora el título está en nuestras manos, si seguimos jugando como lo hacemos en este momento, el título no se nos puede escapar".

Cavani no jugará por proceso de divorcio

El delantero Edison Cavani no estará en el partido de liga que su equipo, el PSG, disputará este sábado contra el Bastia, ya que no llegó a tiempo de su país (Uruguay), donde se encontraba resolviendo su proceso de divorcio, en el cual declaró durante siete horas, aproximadamente, en compañía de algunos familiares y testigos.

"Tuve que venir en este momento al país por temas personales. Estoy tratando de afrontarlo de la mejor manera para que me afecte lo menos posible en lo deportivo", dijo Cavani a la prensa frente al tribunal, según informó este viernes el diario uruguayo El País.

El uruguayo confía en haber llegado a una solución en el litigio con su esposa y madre de sus dos hijos, Soledad Cabris, que según fuentes judiciales se separaron por "riñas y disputas".

Mónaco, segundo en la tabla con 56 puntos

El Mónaco enfrenta al Sochaux tras haber caído ante el Saint Etienne, lo que parece muy complicado para el equipo del Principado en cuanto a ser capaz de recortar ocho puntos que lo separan del líder. "Algunos piensan que será fácil contra el Sochaux (19º), pero yo pienso todo lo contrario, que será duro", dijo el técnico del Mónaco Claudio Ranieri, sobre el duelo de esta jornada.

Para el choque de este sábado el entrenador no podrá contar con el capitán Eric Abidal, quien estuvo ingresado esta semana por un problema de medicación, ni con Ayme Adennour. Sí estará disponible el búlgaro Dimitar Berbatov, fichado en el mercado de invierno para sustituir al colombiano Radamel Falcao, tras recuperarse de sus molestias.

Programa de la 28ª jornada:

Viernes:  Marsella - Niza
Sábado: Bastia - París SG; Guingamp - Evian/Thonon; Mónaco - Sochaux; Nantes - Ajaccio; Toulouse - Reims; Valenciennes - Rennes
Domingo: Lille - Montpellier; Lorient - Saint-Etienne; Burdeos - Lyon

Con información de AFP/EFE

 

Comentar
Guardar