"Los vómitos de Messi no son normales": Tata Martino
Archivo

"Los vómitos de Messi no son normales": Tata Martino

Mientras el 'crack' no le da importancia al tema, el entrenador se muestra preocupado por su salud.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2014 , 02:14 p. m.

Debido al vómito que tuvo Lionel Messi en el amistoso previo al Mundial de Brasil 2014 ante Rumania, partido que empató 0-0, el director técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, aseguró que "los vómitos de Messi no son normales". No obstante, el futbolista  argentino dijo: "Eso es algo que me pasa siempre".

Poco a poco y con cada partido que juega el '10' del club catalán, su estado de salud genera dudas. Esta vez no se trata de lesiones, el que suele ser el mayor temor de los jugadores, sino la constancia de las náuseas que le han provocado vómitos en varios partidos.

Por ello, Tata afirmó que "no es normal lo que le pasa" y agregó: "He hablado con él y le pasa habitualmente. Incluso ha visto a especialistas que no han podido solucionarlo. Entiendo que no es algo normal, pero no le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo".

Las náuseas de Messi

En el partido frente a la Real Sociedad por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey, el 'crack' anotó un golazo que sirvió para que Barcelona sacara un boleto dorado hacia la definición por un marcador global de 3 a 1 (1-1 en el estadio Anoeta). Pero lo cierto es que en el detrás de escena, mientras la cámara seguía el camino de la actriz principal (la pelota), la 'Pulga' tuvo náuseas e hizo el gesto de querer vomitar. También respiró de manera sorpresiva dentro de su remera por algunos minutos antes del inicio del pleito.

También en el encuentro que disputó con Levante por la Liga de España y ante venezuela, jugando para la selección de su país, volvió a suceder lo mismo. Esto no es cuestión de un solo momento, Messi ha venido asustando con sus constantes vómitos.

Lea aquí: Messi vomitó ante Rumania en el campo de juego: "Me pasa siempre"

El astro se sintió mal en los primeros minutos del empate de la Selección ante Rumania, pero le restó importancia cuando le preguntaron sobre el tema: "Es algo que me pasa siempre, ya me pasó varias veces con Barcelona también, así que no pasa nada", afirmó.

Redacción Futbolred
Con información de elgraficodiario.com

COMENTAR
GUARDAR