Manchester City pagaría cláusula de 200 millones de euros por Messi
Archivo

Manchester City pagaría cláusula de 200 millones de euros por Messi

Según diario británico, el club inglés ficharía al argentino, quien ya no es feliz en el Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2014 , 10:33 a. m.

El Manchester City irá con todo el próximo verano por Lionel Messi y pagaría por él los 200 millones de euros que cuesta la rescición de su contrato con el Barcelona.

Así lo aseguró este jueves el diario británico El Confidencial, quien sustenta la información con dos hechos puntuales: el malestar del argentino en Barcelona por varios asuntos que están afectando a su juego, y la impresionante fortuna del jeque Mansour bin Zayed Al Nayhan, dueño del club inglés.

Según el diario, dos son principalmente los motivos por los que Messi estaría dispuesto a abandonar el Barcelona. El primero de ellos sería el reproche que el vestuario le habría hecho, también por su actitud apática, ausente y sin implicación, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Sus compañeros le piden mayor implicación y al argentino no le habrían sentado bien las quejas.

El segundo motivo del enfado de Messi serían sus problemas con Hacienda y la mediatización de su caso. También influirían la posible marcha de Gerardo Tata Martino como técnico del equipo culé. Su continuidad parece cada vez menos probable.

Messi respiraría un aire mucho más tranquilo en Manchester y en el City, además con menos presión.

El City, al igual que el PSG, ya habrían hablado con el padre de Messi, Jorge, quien conoce bien las posturas de los dos clubes interesados y además la del Barcelona, que por su parte quiere renovar una vez más a su principal estrella.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR