Sin Torres, Anchico, Vargas, Méndez y Seijas, Santa Fe visita a Tolima
Archivo

Sin Torres, Anchico, Vargas, Méndez y Seijas, Santa Fe visita a Tolima

El juego corresponde a la fecha 8 de la Liga I. Cuero y Medina será la dupla ofensiva 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2014 , 03:11 a.m.

Independiente Santa Fe vuelve al campo. Luego de una semana para olvidar, en la que disputó tres partidos y perdió en igual número de oportunidades, el conjunto capitalino se pone al día en el torneo.

Este jueves, desde las 7 y 45 de la noche, visitará a Deportes Tolima con la ilusión de recuperar el segundo puesto en la tabla de posiciones. (Lea aquí: "Santa Fe no puede renunciar a su estilo de juego", dijo W. Gutiérrez).

Para el juego en Ibagué, que tendrá la dirección arbitral de Jorge Sierra, el combinado 'albirrojo' tendrá la baja de cinco jugadores que son habitualmente titulares. No estarán Camilo Vargas, Edison Méndez (marcó el gol del triunfo de Ecuador sobre Australia), Luis Manuel Seijas, Daniel Torres y tampoco Yulián Anchico. Los tres primeros porque hicieron parte de sus respectivos seleccionados nacionales en la jornada de amistosos. Y los dos últimos, Torres y Anchico, por acumulación de tarjetas amarillas.

Tras la segunda derrota contra Millonarios en el clásico 277 de Liga, Santa Fe se propuso recuperar su identidad de juego. El técnico Wilson Gutiérrez declaró que no hay que renunciar al estilo de juego que le ha dado buenos resultados: "No podemos renunciar a nuestro estilo, ese que nos ha dado resultados últimamente. A pesar del resultado, mis jugadores hicieron un buen trabajo, pero no se están dando los resultados. Tenemos que trabajar la parte mental y la motivación". (Lea aquí: Gerardo Bedoya no se siente un exjugador de fútbol).

Así entonces, Santa Fe buscará en Ibagué un triunfo que le permita recuperar la memoria. Que le de aire para ir asegurando un cupo entre los ocho mejores de la Liga y para que, al mismo tiempo, lo fortalezca para lo que será su juego de la próxima semana en Libertadores, cuando visite a Zamora de Venezuela el 12 de marzo.

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Hugo Acosta; Yerry Mina, Fram Pacheco, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Jefferson Cuero, Wílder Medina.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR