header-articulo
"Falcao hace falta, pero otros compañeros pueden ayudar", dijo James
Archivo

"Falcao hace falta, pero otros compañeros pueden ayudar", dijo James

El mejor de Colombia contra Túnez dijo que el compromiso "fue una buena prueba para lo que viene".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2014 , 12:21 p. m.

El mediocampista de la selección colombiana James Rodríguez aseguró que, a pesar del empate (1-1), el partido contra Túnez fue "una buena prueba" con vistas al Mundial de Brasil del 2014.

"Fue un partido muy físico, muy táctico, pero se trata de una buena prueba para lo que viene", opinó sobre el nivel de juego de los colombianos en el encuentro disputado en el estadio del Espanyol (Barcelona).

El delantero del Mónaco francés sacó conclusiones positivas, si bien reconoció que al equipo le faltó cierta frescura desde el punto de vista táctico.

Sobre su papel creciente en el combinado colombiano, James rehuyó de las comparaciones con Valderrama: "Yo no pienso en eso, sólo quiero ayudar para que las cosas salgan lo mejor posible".

Asimismo, se refirió a la baja de Radamel Falcao García y a su afectación en el seno del equipo. "Falcao es un jugador que nos hace falta, pero hay otros compañeros que también pueden ayudar", concluyó.

"A pesar del resultado, debemos ser positivos": Abel Aguilar

Por su parte, el jugador de la selección colombiana Abel Aguilar se mostró optimista respecto al futuro del combinado 'cafetero', a pesar del empate cosechado ante Túnez (1-1).

"Debemos ser positivos. A pesar del empate de hoy, vamos en el buen camino. Hay que seguir así", señaló el centrocampista tras el partido disputado en el estadio del Espanyol.

Aguilar destaco que tienen buenas sensaciones con vistas al próximo Mundial: "Estamos trabajando para hacer un buen papel. La alegría no se puede perder".

Asimismo, se refirió a la baja de Radamel Falcao García, quien, a pesar de estar lesionado, presenció el partido y animó a sus compañeros desde las gradas del estadio de Cornellá-El Prat.

"Somos un equipo que estamos muy juntos y eso es muy importante. Le deseo una rápida recuperación y que nos pueda ayudar cuanto antes", aseveró.

Con información de EFE

Comentar
Guardar