"Al final ganó la experiencia y la categoría": José 'Willy' Rodríguez
Archivo

"Al final ganó la experiencia y la categoría": José 'Willy' Rodríguez

La falta de definición impidió que los 'Universitarios' tuvieran un mejor resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2014 , 06:24 a. m.

Con gallardía y fútbol ofensivo afrontó la Uniautónoma a Atlético Nacional en el Atanasio en la fecha 10 de la Liga. No obstante, al final debió conformase con una digna derrota, pues el local de nuevo hizo gala de su eficacia y le ganó 3-1.

Para el director técnico de los 'Universitarios', José Manuel Rodríguez, al final “ganó la experiencia y la categoría”, pues aunque sus dirigidos generaron varias acciones no lograron concretar, mientras que sus oponentes sí lo hicieron.

En ese orden de ideas, expresa que “la diferencia no la hacen en el ataque, en el hecho de que ellos sí fueron contundentes”, pues argumenta que ambos oncenos tuvieron “opciones equiparadas, a excepción del penalti que atajó Carlos Chávez”.

Ante las flores que recibió de la prensa local al final del partido, por apostarle al ataque y no encerrarse en defensa, como lo hacen la mayoría de equipos que visitan el Atanasio Girardot, Rodríguez sacó pecho.

“Como lo dije ante de iniciar, veníamos a buscar el partido, no a especular, no queríamos un punto, la idea era conseguir los tres, pero al final así se dio el partido, nos ganó Nacional y lo hizo bien”, apuntó.

Finalmente, el estratega indicó que la falta de definición su equipo se debió en parte a “no tener un hombre fuerte en punta que defina, o sino el marcador seguramente hubiera sido otro”.

Con la derrota Uniautónoma se quedó en la decimotercera posición de la tabla con nueve puntos y en la próxima jornada recibirá a otro de los paisas, Independiente Medellín.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR