Osorio reconoció que Uniautónoma "merecía, por lo menos, un gol más"
Archivo

Osorio reconoció que Uniautónoma "merecía, por lo menos, un gol más"

El entrenador lamentó las ventajas defensivas que Nacional sigue ofreciendo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2014 , 06:07 a.m.

Con la franqueza que lo caracteriza, independiente del resultado que obtengan sus dirigidos, el director técnico de Atlético Nacional reconoció este martes que en el juego de la décima fecha de la Liga, en el que su equipo se impuso 3-1, Uniautónoma “merecía, por lo menos, un gol más”.

El entrenador resaltó las bondades del rival y aseguró que “entre Barrientos y Micolta” hicieron méritos para vulnerar el arco de Franco Armani una vez más, cada uno de ellos.

Igualmente, el timonel del vigente campeón aseguró que “no fue nuestro mejor partido”, pero sin dejar de valor un triunfo que acomodó a su equipo como líder solitario de la tabla con 21 puntos y muy cerca de lograr el objetivo de clasificar entre los ocho.

Sin desconocer que “el resultado es justo, porque mereceríamos ganar”, Osorio subrayó que hay que “mejorar en el aspecto defensivo”, en el que Nacional dio notorias ventajas ante Uniautónoma, conjunto que no se amilanó en el Atanasio y le apostó a generar fútbol ofensivo durante todo el partido.

El entrenador calificó como “preocupante” la situación de la defensa del conjunto 'Verdolaga' y por ende la necesidad de trabajar más esta zona.

El próximo compromiso de Atlético Nacional será este viernes 7 de marzo ante Boyacá Chicó, en el Estadio la Independencia. Este juego, que se disputará a partir de las 7:45 p.m, es correspondiente a la octava fecha, y en su momento fue aplazado por los compromisos del ‘Verde” en la Copa Libertadores.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR