Japón quiere ganar confianza cuando reciba a Nueva Zelanda
Archivo

Japón quiere ganar confianza cuando reciba a Nueva Zelanda

El seleccionado japonés jugará en Tokio este partido amistoso, se verá a las 6 a.m. de Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2014 , 08:16 p. m.

Este miércoles también se podrá observar este compromiso para tener una idea de otro de los rivales, en el grupo C, de Colombia en el Mundial.

Japón llega a este partido en la posición 50 del ránking mundial de selecciones, sin embargo es un equipo de cuidado, ya que ha conseguido clasificarse cuatro veces seguidas a un Mundial y en la actualidad tiene una de las ligas más prometedoras de Asia.

En sus últimos partidos amistosos, los nipones demostraron su buen momento futbolístico, logrando un histórico empate con Holanda, 2-2, y luego confirmaron su excelente juego ganándole a Bélgica, la revelación de la reciente eliminatoria, 3-2, con goles de Kakitani, Honda y Okazak.

Por su parte, los de Oceanía vienen de perder el repechaje con la selección de México, que los aplastó con dos tremendas goleadas, la primera (5-1) en territorio azteca y la segunda (2-4) en el partido de vuelta en el Westpac Stadium de Wellington.

Convocados por Japón para el juego: YuichiKomano, YasuyukiKonno, MasahikoInoha, YutoNagatomo, MasatoMorishige, Maya Yoshida, HirokiSakai, GotokuSakai; YasuhitoEndo, ToshihiroAoyama, HajimeHosogai, Keisuke Honda, ShinjiKagawa, HiroshiKiyotake, ManabuSaito, HotaruYamaguchi; ShinjiOkazaki, YoichiroKakitani, MasatoKudo y YuyaOsako.

Lista de Nueva Zelanda

El entrenador Ricky Herbert dio a conocer cual será la lista de jugadores que tendrán la oportunidad de jugar el partido amistoso ante Japón: Glen Moss, Jacob Spoonley, Ben Sigmund, Bill Tuiloma, Storm Roux, Andrew Durante; Michael McGlinchey, Chris James, Ryan Thomas, Tim Payne, Cameron Howieson; Tyler Boyd, ShaneSmeltz , Marco Rojas, Jeremy Brockie , KostaBarbarouses, Chris Wood.

Con información de agencias

COMENTAR
GUARDAR