"Nos tomamos este partido con la misma actitud que el Mundial", Guarín
Archivo

"Nos tomamos este partido con la misma actitud que el Mundial", Guarín

La Selección Colombia realizará este miércoles la tercera sesión de entrenamientos en Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2014 , 03:57 a.m.

Los 26 los integrantes de la Selección Colombia ya se encuentran concentrados en Barcelona (España) a las órdenes de José Néstor Pékerman para afrontar el encuentro amistoso de preparación frente a Túnez, que tendrá lugar en el Estadio Cornellà-El Prat, del RCD Espanyol, el próximo miércoles a la 1:00 p.m. (hora de Colombia).

Este lunes, el equipo trabajó durante una hora y media en la tarde, con sesiones divididas: de recuperación para los últimos en integrarse a la concentración y de ejercicios técnicos y tácticos para el resto.

Lea aquí: "Hay que estar atentos con Túnez, es una selección fuerte", dijo Ospina

El centrocampista Freddy Guarín aseguró tras el entrenamiento que se toman el choque ante Túnez "con la misma actitud que el Mundial" y que irán "al máximo, ya que es un encuentro más".

El jugador del Inter de Milán comentó que la intención de la 'Tricolor' "siempre es mejorar" y que por eso deben aprovechar los partidos amistosos.

"Hay que mantener el nivel que caracteriza a Colombia en todos los compromisos. La prioridad es seguir con lo que se ha hecho hasta ahora. Conseguimos clasificarnos para Brasil; eso fue un ciclo y ahora hay que continuar", aseveró.

"El resultado es muy positivo, estoy contento y siempre trato de ir a más. Debemos estar bien y mentalizarnos. El semestre pasado actué más como de segundo punta y ahora estoy actuando un poco más atrás", dijo el internacional.

El martes, tercera sesión de entrenamientos

Los 26 convocados por el seleccionador argentino realizarán este martes la tercera sesión de entrenamientos desde su llegada a Barcelona, y la tercera con todo el grupo disponible.

"El cuerpo técnico le ha dado, en su mayoría, la oportunidad al grupo que ha venido desarrollando la eliminatoria de clasificación para Brasil-2014, y hay que aprovechar esta oportunidad, cada detalle, cada cosa, porque se van acabando los días y las posibilidades de trabajo", aseguró este martes el defensa Luis Amaranto Perea.

"Estas reuniones son muy importantes para seguir sumando e ir consolidando todo lo que se ha venido haciendo. Esta vez, ante un rival que, como todos, va a ser difícil. La idea es estar haciendo muy bien el trabajo en nuestro club, cuidando los detalles y haciendo las tareas que nos han dejado aquí en la Selección", concluyó Perea.

Con información de Colfútbol y Agencia EFE

 

COMENTAR
GUARDAR