header-articulo
El Granada prolonga hasta 2019 el contrato de Jeison Murillo
Archivo

El Granada prolonga hasta 2019 el contrato de Jeison Murillo

El colombiano, de 21 años, llegó al club andaluz en 2010 cedido por el Udinese italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2014 , 12:56 p. m.

El Granada y el defensa colombiano Jeison Murillo han llegado este lunes a un acuerdo para prolongar un año más, hasta junio de 2019, la vinculación que les une a ambos, tras lo cual la cláusula de rescisión del futbolista se incrementa hasta los 35 millones de euros.

El contrato actual de Murillo con el Granada expiraba en 2018 y contaba con una cláusula de rescisión de veinte millones de euros, con lo que el acuerdo rubricado incluye un año más de relación contractual, hasta junio de 2019, y el aumento en quince de millones de dicha cláusula de rescisión, ha informado en un comunicado el club.

Jeison Murillo, de 21 años, llegó al club andaluz en 2010 cedido por el Udinese italiano y jugó esa temporada en Primera Andaluza con el filial rojiblanco.

En las campañas siguientes, ya siendo propiedad del Granada, fue cedido al Cádiz, que estaba en Segunda B, y a la UD Las Palmas, conjunto de Segunda, hasta que esta temporada fue repescado por la entidad granadinista para formar parte de su primera plantilla.

El club rojiblanco considera a Murillo "una de las grandes promesas del fútbol", ya que, "pese a su corta edad", el central colombiano "está demostrando que tiene un gran potencial para jugar en la 'Liga de Las Estrellas'", ha destacado la entidad.

"Su gran rendimiento y su alta calidad de juego durante esta campaña han hecho que el Granada quiera contar con Murillo por más tiempo y haya ampliado su compromiso con el club", añade el comunicado.

Con información de AS

Comentar
Guardar