"Santa Fe no puede renunciar a su estilo de juego" dijo, W. Gutiérrez
Archivo

"Santa Fe no puede renunciar a su estilo de juego" dijo, W. Gutiérrez

El DT 'cardenal' aseguró que su equipo está "triste por perder ante Millonarios, el rival de patio".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2014 , 11:46 a.m.

El técnico de Independiente Santa Fe, Wilson Gutiérrez, aseguró el domingo tras la derrota 2-1 a manos de Millonarios en el clásico capitalino, que su equipo "no puede renunciar a su estilo de juego".

Lea aquí: Millonarios, con golazos, volvió a festejar ante Santa Fe: 2-1

"No podemos renunciar a nuestro estilo, ese que nos ha dado resultados últimamente", dijo Gutiérrez en la rueda de prensa posterior al choque, en la que añadió que están "tristes por haber perdido ante el rival de patio".

"Fue un partido más disputado que el primer clásico. Tuvimos posibilidades en el segundo tiempo, pero no las pudimos concretar. Ahora toca levantarnos y seguir trabajando", aseveró.

"En la primera parte Millonarios se juntó bien y nos explotó bien a espaldas de nuestros volantes. En los segundos cuarenta y cinco minutos mejoramos con la entrada de (David) Ferreira, pero en el ataque no estamos siendo claros y efectivos", añadió.

Lea aquí: "Fue más difícil jugar contra el árbitro que ante Santa Fe", dijo Lillo

Gutiérrez, que ha visto como su equipo ha caído en tres encuentros consecutivos -dos ante Millonarios y uno frente a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores-, cree que tienen que "trabajar la parte mental y la motivación".

"A pesar del resultado, mis jugadores hicieron un buen trabajo, pero no se están dando los resultados. Tenemos que trabajar la parte mental y la motivación", concluyó el DT 'cardenal'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR