"En el Pasto no podemos tener miedo a ganar": Carlos Mario Hoyos
Archivo

"En el Pasto no podemos tener miedo a ganar": Carlos Mario Hoyos

El asistente técnico del equipo nariñense evaluó como positivo el empate frente a Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 03:58 p. m.

"Nosotros les pedimos a los jugadores que ataquen más", aseguró Carlos Mario Hoyos, asistente técnico del Deportivo Pasto. Para él, sí el equipo hubiera buscado más el arco contrario no habrían sufrido el partido. Cali dominó los ritmos del juego y el conjunto 'volcánico' entregó la iniciativa a los locales.

"Nos faltó mayor ambición, nosotros (cuerpo técnico) terminamos molestos en el primer tiempo porque el equipo no tuvo carácter para buscar el partido. Intentamos ajustar en el segundo tiempo y no tuvimos la profundidad, igual insistimos y logramos empatar", sostuvo Hoyos.

Lea además: "Un error defensivo impidió triunfo del Cali: 2-2 frente al Pasto"

Pasto no fue el equipo ordenado de otras fechas y por momentos dejó espacios para que el Cali creciera con la pelota. No tuvo contundencia y los goles los anotaron gracias a errores de los jugadores del equipo local.

"Cali hizo más que nosotros, ganaron bien el primer tiempo y nosotros ajustamos para igualar, buscamos pero no tuvimos contundencia ni actitud ofensiva. Los goles son frutó de seguir buscando y sí el rival falla, hay que aprovechar las oportunidades", agregó el segundo al mando del Pasto.

Los pastusos siguen con la 'empatitis' y deberán hacer una campaña casi perfecta para inscribir su nombre a las semifinales. Pasto recibirá al Chicó en la próxima jornada.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR