Pese a derrota en el clásico, Hernán Torres alabó el trabajo del DIM
Archivo

Pese a derrota en el clásico, Hernán Torres alabó el trabajo del DIM

Tras el receso de este fin de semana, Medellín regresará a escena el 13 de marzo contra Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 03:42 p. m.

La actitud del equipo, además de la disposición táctica que cumplió, fueron algunas de las razones que llevaron al director técnico Hernán Torres a alabar la función que cumplieron los integrantes del Deportivo Independiente Medellín en la derrota 0-2 ante Atlético Nacional, en la novena jornada de la Liga Postobón I-2014.

“Tengo que hacerle un reconocimiento a mis jugadores, tan solo hasta el viernes trabajamos ese módulo y no fue mucho tiempo por el desgaste que había. No obstante, pienso que controlamos bien y el equipo estaba bien parado, pero lamentablemente llega el gol de (Daniel) Bocanegra y nos desequilibra el partido”, anotó el entrenador del DIM, que en tres jornadas en el cargo aún no conoce la victoria.

Lea además: "Nacional derrotó 0-2 al Medellín y es el nuevo líder del torneo"

El orientador tolimense reconoce que “toda derrota reviste tristeza”, pero destaca que es necesario “alabar un grupo humano que ha asimilado lo que se vive en el entrenamiento y que duramente el partido fue agresivo y no pasivo”.

De este modo, Torres deja entrever que la derrota, que dejó a su institución con tan solo ocho puntos en la tabla de posiciones, fue más producto de virtudes del rival, sin descocer las desconcentraciones de sus dirigidos. “Nacional fue contundente y efectivo, sabíamos que no podíamos parpadear y lo hicimos”, concluye.

En la décima jornada de torneo, ‘El Poderoso’, que por estos días está lejano de su apelativo, visitará a Patriotas en el Estadio la Independencia, en compromiso programado para el jueves 13 de marzo, a las 8:00 p.m.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR