header-articulo
Bocanegra celebró su primer gol con Nacional ante su exequipo
Archivo

Bocanegra celebró su primer gol con Nacional ante su exequipo

El 'verde' se alista para enfrentar a Uniautónoma, este martes, y a Boyacá Chicó, este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2014 , 03:12 a. m.

Altamente complacido se mostró el lateral de Atlético Nacional Daniel Bocanegra, luego de conseguir el gol que le permitió abrir el marcador al ‘verde’ en el triunfo de este sábado 0-2 ante Independiente Medellín, en el clásico paisa 280 de la historia.

Según el jugador, al anotar sintió “una alegría inmensa”, pues aparte de ser su primer tanto con el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio, “hace ratísimo no marcaba y agradezco a Dios que se me dio”.

Lea además: Nacional derrotó 0-2 al Medellín y es el nuevo líder del torneo

Aunque en medio de la alegría el tolimense salió a celebrar el gol efusivamente, luego optó por mesurar su festejo, “por respeto a la hinchada del Medellín”, institución con la que jugó semestres atrás.

Por su parte, el director técnico Juan Carlos Osorio resaltó el hecho de volver al triunfo, luego de partidos sin hacerlo, uno en la Liga y otro en la Copa, y destacó que “al final Nacional ganó con autoridad”.

Ahora, el onceno ‘verdolaga’ se alista para recibir a Uniautónoma en el Atanasio Girardot, este martes 4 de marzo, en juego de la décima fecha. Así mismo, este viernes visitará a Boyacá Chicó en la Independencia, en partido atrasado correspondiente a la octava jornada.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar