"El segundo tiempo en Techo se volvió un partido de ping-pong": Otero
Archivo

"El segundo tiempo en Techo se volvió un partido de ping-pong": Otero

El DT de La Equidad, tras el 1-1 con Fortaleza, dijo que su equipo debe "mejorar y corregir".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 05:15 p. m.

Néstor Otero, entrenador de La Equidad, aseguró luego del empate 1-1 que el resultado es positivo.

Lea aquí: Fortaleza sigue sin ganar en casa, empató 1-1 con La Equidad

“Tengamos en cuenta que estábamos de visitante, así sea nuestra plaza. Sobre todo en el segundo tiempo tratamos de corregir los errores del primero. Hubo, creo, más errores individuales que colectivos. El primer gol de ellos (Fortaleza) es un error de nuestro lateral izquierdo (Elvis González)”, dijo el DT 'asegurador'.

"El segundo tiempo se convirtió en un partido de ping pong"

Otero agregó que "cambiamos al mismo sistema de ellos y mejoramos, pero caímos en la trampa. El equipo no puede jugar a lo mismo que juega el rival. Después de que empatamos, y en vez de tener la pelota, comenzamos a tirar pelotazos. El segundo tiempo se convirtió en un partido de ping pon, en vez de un partido de fútbol”.

Néstor Otero puntualizó que su equipo debe "mejorar" y agregó que mientras estén "sumando pueden corregir".

“Lo que hay que hacer es mejorar. Estos diez días de para le van a servir al equipo para recuperarse. Tenemos una nómina corta. Que tenemos que mejor sí, pero mientras estemos sumando hay la posibilidad de mejorar y corregir porque los jugadores están dispuestos y eso es lo importante que haya esa apertura mental y deportiva para corregir. Nosotros tenemos que establecer y defender nuestro modo de juego”, prosiguió.

El derbi 'joven' de Bogotá

Por último, el timonel 'asegurador' se refirió al derbi 'joven' de Bogotá manifestando que“me parece muy bueno. Creo que es un progreso para el fútbol bogotano. Los muchachos hablaban de hacer historia de ganar el primer clásico, querían ganarlo porque era en Bogotá con un equipo también de la capital, pero no se pudo”. Otero concluyó que "de todas maneras hemos sumado de visitante, así sea en la misma plaza”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR