Fortaleza anunciará este lunes al mediodía a su nuevo entrenador
Archivo

Fortaleza anunciará este lunes al mediodía a su nuevo entrenador

El presidente del club, Ricardo el 'Gato' Pérez, negó que ya exista un acuerdo con Alexis García.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 10:21 a. m.

Fortaleza Fútbol Club anunciará este lunes al mediodía a su nuevo entrenador luego de la renuncia de Hernán Pacheco.

El cuadro cundinamarqués se quedó sin DT el sábado, tras empatar 1-1 con La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en juego de la novena jornada de la Liga I-2014.

Para reemplazar a Pacheco sonó mucho este domingo el nombre de Alexis García, pero FUTBOLRED conoció que aún no hay acuerdo para que el DT chocoano de 53 años asuma las riendas del conjunto cundinamarqués.

"Hay varios técnicos en carpeta, lo de Alexis no es cierto y solo hasta el lunes al mediodía anunciaremos quieén será, que esperamos sea el mejor para el club", afirmó el 'Gato' Pérez.

Lea aquí: Hernán Pacheco renunció a Fortaleza por "falta de resultados"

Pacheco dejó su cargo por la “falta de resultados” con el club y manifestó que la decisión la tomó al finalizar el duelo con los ‘aseguradores’.

"Me voy por falta de resultados, es una decisión que ya venía pensando. Lo había hablado con el presidente y el máximo accionista del equipo. A los jugadores les acabo de comunicar mi renuncia al cargo de entrenador. Lamentablemente los jugadores que llegaron se lesionaron y las cosas no han funcionado como quería. Yo soy un técnico exigente y los resultados no se han dado", dijo Pacheco.

Hernán Pacheco fue el quinto DT que deja su puesto en el actual campeonato, bajo sus órdenes Fortaleza ganó un juego de nueve.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR