header-articulo
Ibarbo llega afilado a la Selección Colombia: anotó con el Cagliari
Archivo

Ibarbo llega afilado a la Selección Colombia: anotó con el Cagliari

El colombiano abrió la cuenta en el triunfo 3-0 sobre Udinese. Vea aquí su anotación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 03:06 p. m.

El Cagliari de Víctor Ibarbo venció 3-0 al Udinese de Luis Fernando Muriel y se llevó el duelo de los colombianos, en juego de la fecha 26 de la Liga de Italia.

Vea aquí el gol de Víctor Ibarbo frente al Udinese

Ibarbo abrió el marcador para su equipo a los 18 minutos, Matías Vecino marcó el segundo del Cagliari a los 81 y el macedonio Agim Ibraimi puso el definitivo 3-0 en el tablero, a un minuto del final.

Por su parte, en Udinese no actuó Muriel, quien estuvo en el banco de suplentes. El equipo del delantero colombiano tuvo claras opciones de gol, sobre todo en la primera parte, con Antonio Di Natale, pero no lograron concretarlas.

Con este resultado, Cagliari logró un triunfo importante que le permite alejarse de la zona del descenso y alcanzar en la tabla de posiciones a Udinese, ambas escuadras tienen 28 puntos.

Atalanta derrotó 2-1 a Chievo Verona

En otros de los partidos de la jornada en Italia, Atalanta de Mario Yépez, quien jugó todo el compromiso, venció 2-1 al Chievo Verona.

Los goles del equipo del colombiano fueron obra de Carlos Carmona y Luca Cigarini. El tanto del Chievo lo marcó Dario Dainelli. Con este resultado, Atalanta se ubica decimotercera con 31 puntos.

‘Coco’ Perea le ganó el duelo a Cuadrado

Por otro lado, Brayan ‘Coco’ Perea fue titular en la Lazio que venció 0-1 a Fiorentina, en donde actuó Juan Guillermo Cuadrado. El único gol del compromiso lo anotó Larik Cana.

El Coco le ganó el otro duelo de los colombianos en esta fecha 26 de la Serie A. El delantero fue sustituido al minuto 90.

Con la victoria, Lazio se ubica en la octava casilla con 38 unidades, mientras que la Fiorentina es cuarta con 45 puntos y desaprovechó la oportunidad de descontarles puntos a Roma y a Nápoles.

El Nápoles de Duván Zapata igualó 1-1 con Livorno

Nápoles, que contó con Duván Zapata en los últimos diez minutos del partido, empató 1-1 con Livorno. El colombiano reemplazó a Marek Hamsik.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar