Pese a gol de Wilson Morelo, Monterrey perdió 1-2 con América
Archivo

Pese a gol de Wilson Morelo, Monterrey perdió 1-2 con América

El equipo del colombiano es decimocuarto en la tabla, empatado en nueve puntos con Atlas y Morelia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2014 , 05:58 p. m.

El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, rompió este sábado una racha de tres derrotas al vencer a domicilio al Monterrey, 1-2, para colocarse en el tercer lugar del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El mexicano Erik Pimentel hizo el primero del América al minuto 8 y el argentino Rubens Sambueza sentenció el triunfo en el 88 para que su equipo sumara 15 puntos en el tercer lugar, por debajo del Cruz Azul, líder con 25 y del Toluca, segundo con 19.

El gol de Sambueza resolvió un partido que se complicó al América en el último tramo, cuando capoteaban el ataque de un Monterrey crecido con el empate que les dio el colombiano Wilson Morelo al 80.

El brasileño Lucas Silva dejó ir la victoria cuando Lucas Silva estrelló un tiro en un poste en el 86 y después llegó el gol de Sambueza, en un remate corto en el área chica en el partido jugado en el estadio del Monterrey.

La victoria como visitante le permitió al América cortar una racha de tres derrotas seguidas, la mayor que este equipo presenta en los últimos dos años. El Monterrey, que dirige Carlos Barra, se quedó rezagado en el decimocuarto lugar empatado en nueve puntos con el Atlas y el Morelia; les siguen en la tabla el Puebla y el Tigres con siete unidades y el Veracruz en el último con seis.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR