Alianza busca segundo triunfo en casa; Once Caldas retomar el rumbo
Archivo

Alianza busca segundo triunfo en casa; Once Caldas retomar el rumbo

El duelo entre 'petroleros' y 'albos' será el domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Álvaro Gómez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2014 , 05:46 p. m.

Alianza Petrolera recibe este domingo a Once Caldas con la motivación en lo más alto, luego de lograr su primera victoria en la Liga I-2014, el pasado jueves 1-0 sobre Junior.

“Nómina que gana repite” es una frase muy común en el fútbol y es lo que al parecer ha tenido en cuenta el entrenador Adolfo León Holguín, pues solo tendría una novedad para el juego frente al “blanco blanco”, y es de carácter obligatorio, no estará Jonathan Álvarez, quien fue expulsado en la octava jornada y tendrá que pagar fecha de sanción, en su lugar será inicialista el paraguayo Arnaldo Pereira.

En la quinta fecha, Alianza Petrolera enfrentó al Once Caldas en Manizales donde salió victorioso el equipo de la capital de Caldas, el juego de este domingo es para muchos jugadores la revancha y una nueva posibilidad de recuperar lo perdido en las primeras siete fechas de la presente Liga, en casa esperan sumar de a tres puntos en los juegos que restan de la competencia, ya lo hicieron frente a Junior y ahora sigue el Once Caldas.

Jugadas ocho fechas, la 'máquina amarilla' suma cinco puntos y está ubicado en el puesto 17 en la tabla general. En el descenso se encuentra en la casilla de promoción con 84 unidades.

El juego entre 'petroleros' y 'manizalitas' está programado para las 3:15 p.m. de este domingo en la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, el juez central del partido será Andrés Rojas.

Posible formación:

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, Deiver Machado, Arnaldo Pereira, Felipe Aguilar, Daniel Santa; Camilo Ayala, Niver Arango, Wilson Mena, Ayron del Valle, Sebastián Herrera. DT: Adolfo León Holguín.

Ariel Quiceno Mendoza
Para El Tiempo
Barrancabermeja

Once Caldas, a retomar la senda del triunfo

Once Caldas visita este domingo al Alianza Petrolera en juego de la novena fecha de la Liga. Los dirigidos por Flabio Torres llegan al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, luego de perder su invicto en el torneo, cayó 2-1 frente a Envigado.

Torres, el DT del 'blanco blanco', afirmó que “tenemos como objetivo el sumar en calidad de visitante, nuestro rival tiene buena velocidad dinámica y manejo, aunque presenta algunas falencias con sus laterales. Queremos jugar un partido inteligente para conseguir la meta”, comentó.

Para el duelo, Flabio Torres hará tres variantes: Fausto Obeso, sustituirá en la defensa a Marino García; Hárrison Henao volverá a ser inicialista y sacará a Juan David Cabezas, y Johan Arango ocupará el lugar de Gustavo Culma.

“Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y ratificar que el equipo está fuerte y que seremos capaz de seguir adelante. Imagino que a Alianza por ganarle a Junior debe estar animado, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y solo pensamos en la victoria”, manifestó Henao.

La divisa caldense no ha retornado a Manizales, pues por razones de logística decidieron quedarse en suelo antioqueño después de finalizar la contienda ante Envigado.

En suelo paisa, el 'blanco blanco' preparó la previa del duelo contra los ‘petroleros’ y el viernes viajaron hacia territorio santandereano.

Los ‘blancos’, aunque cayeron con los ‘naranjas’, no perdieron posiciones y conservan la tercera casilla en la tabla con 15 unidades, que consiguieron en cuatro victorias y tres empates, lo cual enseña un rendimiento del 62,5 por ciento. Los ‘albos’ no pueden ceder terreno este fin de semana, porque Junior, Chicó y Equidad, sus inmediatos perseguidores le igualan en puntos.

Probable Formación:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Hányer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y José Heriberto Izquierdo; Johan Arango, Patricio Pérez y César Arias. DT. José Flabio Torres.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para El Tiempo
Manizales

COMENTAR
GUARDAR