Colombia realizó su primera práctica con miras al amistoso ante Túnez
Archivo

Colombia realizó su primera práctica con miras al amistoso ante Túnez

A la concentración, en Barcelona, llegaron 9 jugadores de 26 convocados. Zúñiga se hizo presente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 05:14 a. m.

La Selección Colombia comenzó este sábado un nuevo ciclo de trabajo como preparación al Mundial de Brasil-2014.

Bajo el mando de José Pékerman, la 'Tricolor' realizó su primer entrenamiento en Barcelona, para el juego amistoso de este miércoles ante Túnez. A la cita llegaron nueve jugadores de los 26 convocados.

Adrián Ramos, el único nuevo, David Ospina, Camilo Vargas, Faryd Mondragón, Abel Aguilar, Alexánder Mejía, Stefan Medina, Edwin Valencia y Macnelly Torres, estuvieron en la sesión desarrollada en el gimnasio del hotel de la concentración, donde realizaron actividades de movilización y recuperación.

A la concentración también se sumó Camilo Zúñiga, quien fue autorizado por su club Nápoles de Italia. El lateral adelanta su proceso de recuperación.

Entre domingo y lunes se unirán al grupo los jugadores restantes, mientras que el primer entrenamiento de campo se cumplirá el domingo a partir de las 3:30 de la tarde, hora de España, con sede en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el sector de Sant Cugat, el cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.

La Selección Colombia hace parte del grupo C del Mundial Brasil-2014, previsto para iniciar competencia el 14 de junio, en donde se enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

COMENTAR
GUARDAR