Hernán Pacheco renunció a Fortaleza por "falta de resultados"
Archivo

Hernán Pacheco renunció a Fortaleza por "falta de resultados"

El DT es el quinto que deja su puesto en la Liga I, bajo su cargo su equipo ganó un juego de nueve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2014 , 12:19 p. m.

Hernán Pacheco es un nuevo técnico que se quedó sin puesto en el fútbol colombiano. Tras el empate 1-1 entre sus dirigidos, Fortaleza, con La Equidad, el director técnico decidió renunciar a su cargo. (Lea aquí: Fortaleza sigue sin ganar en casa, empató 1-1 con La Equidad).

"Me voy por falta de resultados, es una decisión que ya venía pensando. Lo había hablado con el presidente y el máximo accionista del equipo. A los jugadores les acabo de comunicar mi renuncia al cargo de entrenador. Lamentablemente los jugadores que llegaron se lesionaron y las cosas no han funcionado como quería. Yo soy un técnico exigente y los resultados no se han dado", dijo Pacheco.

"La decisión la tomé después del partido, era algo que ya había pensado como dije antes", agregó. (Reviva acá, minuto a minuto, el juego disputado en Techo).

Pacheco, quien llevó desde el banco técnico a Fortaleza a primera división luego de ganar la serie de promoción frente a Cúcuta Deportivo, logró siete puntos en nueve partidos. Ganó un partido, empató cuatro y cayó en cuatro ocasiones.

"Para jugar en la A hay que tener jugadores de la A, eso es algo que tenemos que tener claro", sostuvo Pacheco.

Eso sí, según conoció FUTBOLRED, Pacheco seguiría ligado a Fortaleza, pero como manager del conjunto cundinamarqués.

De igual forma, se conoció que la entrante semana se buscará un nuevo entrenador para que se haga cargo de Fortaleza, uno de los dos nuevos equipos que este año ascendieron a la categoría A.


Marianella Ramos
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: Nella_RamosC





COMENTAR
GUARDAR