header-articulo
Falcao visita a la plantilla del Atlético antes del derbi
Archivo

Falcao visita a la plantilla del Atlético antes del derbi

El 'Tigre' continúa en la capital de España con su recuperación de su lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2014 , 07:46 a. m.

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco, visitó este sábado a la plantilla del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en la víspera del derbi frente al Real Madrid, según informaron tanto el atacante como el brasileño Filipe Luis, jugador del equipo rojiblanco, a través de las redes sociales.

"Visita de nuestro eterno goleador, el Tigre Falcao. Hombre de las finales y de mucha fe", escribió Filipe en su cuenta oficial de Twitter, un comentario que ilustró con una foto con Falcao, que sigue en Madrid su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida el pasado 23 de enero.

"Un verdadero placer visitarlos hoy en el Calderón. Filipe Luis muchas gracias por el cariño", dijo por su parte Falcao, que jugó 91 partidos oficiales con el Atlético entre 2011 y 2013, marcó 70 goles y logró tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final ante el Athletic (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente al Chelsea (1-4); y en 2013 una Copa del Rey.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar