Quintero y Aldo Leao anotaron, pero Santos Laguna y Morelia perdieron
Archivo

Quintero y Aldo Leao anotaron, pero Santos Laguna y Morelia perdieron

'Verdiblancos' y 'canarios' cayeron ante Atlas (2-3) y Atlante (1-2), respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2014 , 04:15 a. m.

Los colombianos Darwin Quintero y Aldo Leao Ramírez marcaron en la novena fecha de la liga mexicana, pero sus equipos, el Santos Laguna y el Morelia, cayeron frente al Atlas (2-3) y al Atlante (1-2), respectivamente.

El Atlas derrotó este viernes a domicilio al equipo de Quintero y Andrés Rentería por 2-3 con un doblete clave del chileno Rodrigo Millar, para sumar su segunda victoria en nueve jornadas del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los dos goles de Millar más el del brasileño Maikon Leite marcaron una gran remontada del Atlas tras verse abajo en el marcador en el estadio del Santos por un gol de Carlos Darwin Quintero y otro del mexicano Javier Abella para los locales.

El Atlas conquistó su segundo triunfo del torneo y con los tres puntos que se llevó de la cancha del Santos, se ha colocado en el decimocuarto lugar con nueve enteros, mientras el Santos se quedó en el décimo casillero.

Pese a la anotación de Aldo Leao Ramírez, Morelia cayó

El triunfo le permitió al Atlas mantener cinco puntos de diferencia sobre el Atlante, que este viernes derrotó 1-2 al Morelia como visitante, en la lucha por el descenso que también involucra al Veracruz, que jugará este sábado.

El Atlante derrotó al Morelia con un gol de último minuto del ecuatoriano Michael Arroyo. El colombiano Aldo Leao Ramírez por el Morelia y Roberto Gutiérrez del Atlante, tenían el partido igualado a un gol por bando.

En la Liga, el Atlante llegó a doce puntos en nueve partidos y se ha colocado en el séptimo lugar de la clasificación.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR