Wílder Medina, una de las dudas de Santa Fe para el derbi
Archivo

Wílder Medina, una de las dudas de Santa Fe para el derbi

El club 'cardenal' no contará el domingo con Camilo Vargas, Édison Méndez y Luis Manuel Seijas.

01 de marzo 2014 , 03:58 a.m.

Luego del largo viaje que tuvo que hacer Santa Fe para regresar a Bogotá tras el juego en Belo Horizonte contra Mineiro, la escuadra 'albirroja' trabajó el viernes en la mañana para comenzar a delinear el once titular que saldrá al campo de El Campín para enfrentar a Millonarios.

El clásico, que será el domingo y comenzará a las 7 y 30 de la noche, tendrá la ausencia por parte de Santa Fe de Camilo Vargas, quien viajará para estar con la Selección Colombia en el amistoso ante Túnez, al igual que el ecuatoriano Méndez y el venezolano Seijas, quienes con sus respectivas selecciones estarán en compromisos de preparación.

¿Medina será titular?

Este viernes, Santa Fe entrenó y, tras confirmarse que Sergio Otálvaro tampoco se recuperará para volver a jugar, nació la duda sobre si Wílder Medina (expulsado en el juego de Libertadores) seguirá como titular o si será reemplazado por Sergio Herrera.

"Está triste porque sabe que su expulsión fue determinante en el juego contra Mineiro, él sabe que tiene que recuperarse y seguro que lo hará. Es un goleador que seguro volverá a convertir muy pronto", le dijo a Futbolred un integrante del cuerpo técnico.

El sábado en la mañana, Santa Fe volverá a practicar y lo hara en el Carmel Club. Ahí definirá su nómina titular para salir al campo a ganar el clásico 277 contra Millonarios. Además de las ausencias de los convocados por sus selecciones, de Medina y de Otálvaro, Francisco Meza tiene un golpe en su tobillo derecho y Yulián Anchico una inflamación en su rodilla izquierda, golpes que dejaron el partido en Brasil.

Jugadores del club felicitaron a Santa Fe en su aniversario 73

Varios de ellos así lo expresaron en su cuenta de la red social Twitter:

- "Feliz cumpleaños a un club que me ha dado y me sigue dando todo. Orgulloso de pertenecer a esta linda familia": @LuisMaSG13

- "No todos los días se cumplen 73 años, #ElPrimercampeón #Fuerzacardenal. Felicidades a todos los que portan con orgullo la camiseta": @YulianAnchicoP

El árbitro del clásico será Adrián Vélez.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR