Atlético Huila definió su nomina para el clásico ante Tolima
Archivo

Atlético Huila definió su nomina para el clásico ante Tolima

Iván Garrido y Dayron Pérez son las principales novedades del cuadro 'opita'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2014 , 05:09 p.m.

El retorno del capitán Iván Garrido y el volante paisa Dayron Pérez serán las novedades más importantes que tendrá Atlético Huila en su formación inicialista para enfrenta al Tolima este sábado en Murillo de Toro de Ibagué en horario de 8:00 p.m. de la noche:

El técnico Virgilio Puerto ratificó que los demás integrantes serán los mismos que lograron el empate 2-2 frente a Millonarios la jornada anterior.

"Estoy muy contento de regresar a formación titular y poderle aportar al equipo para lo que resta del torneo. Sé que el clásico no será fácil, pero, en lo poco que hemos podido trabajar, estamos buscando corregir las fallas en las que hemos sido reiterativos en los últimos compromisos y que nos ha significado la pérdida de puntos valiosos", dijo el antioqueño Dayron Pérez, quien fungirá como volante cabeza de área dentro del módulo 4-1-4-1 que parará el estratega opita.

Dayron, ¿qué hacer para mantener los resultados?

"Tener la pelota, que creo fue lo que nos faltó en Bogotá, y convertir las posibilidades que tengamos. No podemos seguir perdonándole la vida a los rivales".

¿Ya está bien físicamente?

"Afortunadamente ya superé los problemas médicos que venía padeciendo y estoy a disposición del cuerpo técnico para lo que disponga".

¿Qué podemos esperar del clásico?

"Parece una frase de cajón, pero los clásicos siempre serán partidos de síes puntos. Sabemos lo que nos estamos jugando y esperamos plasmar en la cancha lo que ha dispuesto el cuerpo técnico para tratar de traernos los puntos".

Continúa por buen camino el proceso de recuperación del volante Marco Canchila, que fue sometido esta semana a una resonancia para conocer el tipo de lesión que presenta en su pierna derecha.

Este viernes, las directivas del Huila darían a conocer a los medios de comunicación la decisión de rescindir el contrato del delantero Efraín Viafara. Los dirigentes han guardado total hermetismo sobre el particular.

Alineación probable

Ernesto Hernández, Jefferson Lerma, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo; Dayron Pérez; Eliser Quiñones, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar y Jean Carlos Blanco.

José Diego Cardoza Sánchez
Deportes El Tiempo- Neiva​

COMENTAR
GUARDAR