Futbolred te lleva al clásico 277 de Liga entre Millonarios y Santa Fe
Archivo

Futbolred te lleva al clásico 277 de Liga entre Millonarios y Santa Fe

Te regalamos dos entradas para que vayas al juego del domingo en El Campín.

28 de febrero 2014 , 12:36 p.m.

¿Qué debes hacer?

Responde las siguientes preguntas, las respuestas las encontrarás en www.futbolred.com

· Pregunta 1: ¿Cuál fue la calificación de Futbolred, según la crónica del juego, para los debutantes de Millonarios, Wesley y M’Bami, en su partido contra Huila?

· Pregunta 2: ¿Según la nota de Futbolred en el juego que Santa Fe cayó 2-1 con Mineiro, en qué minuto fue el gol de Omar Pérez en Belo Horizonte?

· Pregunta 3: Según nota de Futbolred, ¿cuáles son los valores de la boleta más cara y la más barata para el clásico del domingo?

· Pregunta 4: Según la crónica de Futbolred, tras el triunfo de Millonarios 0-1 sobre Santa Fe en la fecha siete, cómo quedaron los datos estadísticos de triunfos tras el clásico 276.

La primera persona que responda correctamente en la parte superior izquierda de nuestra aplicación (Acá) será el beneficiado, con las dos entradas, para asistir el domingo a El Campín.

Términos y Condiciones:

-Actividad válida sólo para Bogotá.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

-Regalaremos 1 entrada por invitado.

-La actividad estará activa desde el Viernes 28 de febrero hasta el 1 de marzo hasta las 10 a.m.

-Se podrá participar una vez por persona.

-Publicaremos el nombre de los invitados en nuestra página de Facebook el Sábado 1 de Marzo por la mañana. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega)

-El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.

-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

COMENTAR
GUARDAR