Medellín quiere terminar con la "empatitis" ante Nacional
Archivo

Medellín quiere terminar con la "empatitis" ante Nacional

Los 'Poderosos' intentarán finalizar la maldición de los empates con la ayuda de Hernán Torres.

28 de febrero 2014 , 11:52 a.m.

Acabar con la seguidilla de empates, que ya catalogan como una enfermedad los hinchas del Independiente Medellín, quienes de paso le ponen el nombre “empatitis”, será el principal objetivo del 'Poderoso’ ante Atlético Nacional, conjunto con el que se enfrentará este sábado a partir de las 6:00pm en el Estadio Atanasio Girardot, en la novena fecha de la Liga Postobón I-2014.

EL 'Rojo', que para efectos de taquilla será el local, igualó en el marcador durante cinco de los ocho encuentros que disputó hasta la fecha. En la segunda jornada empató 2-2 con Once Caldas, en Manizales; en la quinta 1-1 con Huila, en Neiva; en la sexta 2-2 con Junior, en el Atanasio; en la séptima 1-1 con Itagüí, en Ditaires; y en la octava 3-3 con Fortaleza, también en suelo paisa.

Así las cosas el objetivo de Hernán Torres no puede ser otro que ganar, pues aparte de las necesidades de su onceno, el estratega también anhela conseguir su primer triunfo como director técnico, pues sin desconocer que su tiempo de trabajo ha sido poco, hasta ahora los resultados no le favorecen.

Para este juego, en el que el DIM también buscará dejar un mejor precedente que el visto en el último clásico que perdió 3-1, el orientador tolimense implementaría un par de novedades. En la defensa se sumaría a la titular Andrés Mosquera, ante la lesión de Diego Hérner; mientras que Alex Arboleda suplirá a Jerson Córdoba, ausente por acumulación de amarillas.

Probable alineación

Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Andrés Correa; Alex Arboleda, Amílcar Henríquez, John Édison Hernández, Giovanni Hernández; Yorleys Mena y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Jaider Escobar
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR