En clásico paisa, Nacional quiere ganarle de nuevo a Medellín
Archivo

En clásico paisa, Nacional quiere ganarle de nuevo a Medellín

Los 'Verdolagas' llevan dos partidos sin ganar, uno en Liga y otro en Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2014 , 09:44 a. m.

Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 6:00 p.m. a Independiente Medellín en la novena fecha de la Liga I-2014 con la intención de conseguir un triunfo que le permita celebrar de nuevo luego de dos partidos sin hacerlo.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga', a diferencia del 'poderoso' vive una situación tranquila en el torneo local, pero es una ventaja que no les permite confiarse, ya que están a solo un punto del líder Independiente Santa Fe y un descuido de éste les abre el camino.

Los exponentes del vigente campeón necesitan recobrar la confianza entre el equipo, y de paso entre los aficionados, quienes han recibido dos golpes anímicos en un lapso de ocho días. El primero, con la derrota en casa ante Equidad, en la Liga, y el segundo con la goleada que le propinó Gremio en la Copa Libertadores.

Lea aquí: Nacional lamenta la derrota ante Equidad, pero ya piensa en Gremio

Para este partido, Juan Carlos Osorio no podrá contar con Alexander Mejía y Stefan Medina, convocados para la Selección Colombia. Tampoco podrán ser de la partida por sanción Diego Arias y Sebastián Pérez.

Probable alineación

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Jaider Escobar
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR