Díaz confirmó a 'Teo' en juego de River ante el San Lorenzo de Valdés
Archivo

Díaz confirmó a 'Teo' en juego de River ante el San Lorenzo de Valdés

'Millonarios' y 'Cuervos' se medirán este domingo, mientras que Boca visitará el sábado a Vélez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2014 , 08:33 a.m.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, dijo que sus jugadores tienen mucha bronca por las dos derrotas consecutivas y confirmó para el partido de este domingo contra San Lorenzo al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien salió del equipo por bajo rendimiento en la caída frente a Colón de Santa Fe. "Sabemos que no venimos de hacer un buen partido y veo que el equipo está con mucha rabia y mucha bronca", dijo el viernes Díaz en rueda de prensa.Además, explicó que el 'Ciclon', que lidera el torneo con nueve unidades junto a Colón, Estudiantes y Godoy Cruz, puede ser un rival ideal para saber donde está parado su equipo. "Es una buena medida para nosotros", agregó.

San Lorenzo, dirigido por Edgardo Bauza, llegará inspirado al partido en el estadio Monumental tras vencer este jueves 1-0 a Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores.

Bauza, que llegó esta temporada al club para intentar ganar la Libertadores por primera vez, dijo que podrían haber algunos cambios en el equipo después del intenso encuentro por la Copa. "Fueron 90 minutos muy duros, veremos quiénes son los que mejor están para aguantar un partido que va a ser difícil. Cambios va a haber, seguro", explicó.

Boca vs. Vélez Sarsfield

Boca Juniors afrontará este sábado un duro examen cuando visite a Vélez Sarsfield por la quinta jornada del torneo Final del fútbol argentino, en un encuentro en el que espera contar con el mediocampista Fernando Gago, quien se recupera de un problema físico.

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, dijo que su equipo necesita levantar el nivel para ganarle al del entrenador José Flores y sumar su segundo triunfo seguido en el torneo. "Tenemos que jugar mejor que Vélez, es un equipo que juega muy bien y tiene una gran distribución del juego", dijo Bianchi este viernes en rueda de prensa.

La vuelta de Gago, quien en la semana estuvo trabajando en forma diferenciada por una molestia muscular, es vital para que los dirigidos por Bianchi muestren un buen funcionamiento. "Esperemos que Fernando (Gago) llegue bien para mañana (sábado)", dijo sobre el mediocampista, quien no tuvo actuaciones destacadas en el torneo.

"Más allá de su nivel lo más importante es que jugó siete partidos en un mes", explicó Bianchi, quien le pidió al internacional argentino un mayor compromiso en ataque para convertirse en un mediocampista con gol. "Está viviendo un momento en el que no elige la mejor opción sino la más complicada".

Con información de Reuters

COMENTAR
GUARDAR