header-articulo
Porto clasificó en Europa League y eliminó al Frankfurt con empate 3-3
Archivo

Porto clasificó en Europa League y eliminó al Frankfurt con empate 3-3

Los 'Dragones' se enfrentarán en octavos de final al Nápoles, que derrotó 3-1 al Swansea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2014 , 12:37 p. m.

El atacante colombiano Jackson Martínez no pudo convertir para su equipo, Porto, y en el final del compromiso fue suistituído por el mexicano Diego Antonio Reyes.

El Eintracht Frankfurt empató 3-3 ante el Porto en la Liga de Europa y quedó eliminado. El equipo alemán comenzó el partido ganando y aseguró el primer tiempo con un tanto de Aigner, pero no supo defender la ventaja que llevaba y que mantuvo hasta el minuto 52 con un tanto de Meier, ya que tan solo en el el 58 Mangala abrió el marcador para el Porto y en el 71 repitió, emparejando el partido.

Desde ese momento, el Frankfurt perdió las oportunidades de seguir en el torneo por el valor doble de los goles anotados como visitantes, ya que la ida terminó con 2-2.

Sin embargo, al minuto 76 Meier volvió a anotar para el equipo de Veh, pero el Porto, motivado a no dejarse vencer, anotó en el 86 con acción de Ghilas y llevó a la clasificación a los hombres dirigidos por Fonseca.

El dato

Porto jugará los octavos de final contra el Nápoles, que eliminó al Swansea tras ganarle por 3-1 en el partido de vuelta de la eliminatoria, ya que en la ida el encuentro quedó con empate a cero goles.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar