"El resultado de Millonarios ante Huila fue inmerecido": Juanma Lillo
Archivo

"El resultado de Millonarios ante Huila fue inmerecido": Juanma Lillo

El técnico de Millonarios defendió la rotación en la nómina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2014 , 07:40 a.m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró al término del empate 2-2 de su equipo con Atlético Huila fue "inmerecido" y que demuestra "que el fútbol va por un lado y el resultado por otro". (Lea aquí: La rotación no le funciona a Millonarios: empató 2-2 con Huila).

"Hicimos muchas cosas mal, pero, más allá de eso, el empate demuestra el fútbol va por un lado y el resultado por otro diferente", dijo el español en la rueda de prensa posterior al choque.

"El equipo sacó otra versión de sí mismo que yo desconocía. El empate es anecdótico porque tuvimos oportunidades para hacer el 3-2 e incluso el 4-2", añadió.

Lillo defendió la rotación del equipo en el encuentro ante los 'opitas', partido en el que dio descanso a siete titulares.

"El torneo es corto y muy exigente; tenemos que mover la nómina. Veníamos de muchos partidos con el mismo equipo. Aquí damos cabida a jugadores que se están ganando el derecho a jugar por el trabajo que hacen a diario", dijo el 'profe'.

"Pienso que esta nómina (la que jugó ante Huila) no tiene nada que desmerecer a cualquier otra. Lo que tenemos que hacer es elevar el nivel para que se parezcan", concluyó Lillo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR