Hernán Torres busca ante Fortaleza su primer triunfo como DT del DIM
Archivo

Hernán Torres busca ante Fortaleza su primer triunfo como DT del DIM

Solo dos novedades tendría 'El Poderoso' para enfrentar al conjunto bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2014 , 11:39 a.m.

Con ‘Fortaleza’ afrontará el Independiente Medellín la octava fecha de la Liga I-2014, en la que tendrá que salir a buscar un triunfo si no quiere dar más ventajas en su intención de llegar al grupo de los ocho. El partido se disputará este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Ante el conjunto capitalino, Hernán Torres dirigirá su segundo partido como director técnico del 'equipo del pueblo', aunque en realidad será el primero en el que podrá decidir el planteamiento y los jugadores a utilizar, pues cuando el rojo enfrentó a Itagüí llevaba muy pocas horas en el cargo.

No obstante, el orientador tolimense no implementaría mayores novedades en el once titular en relación al que planteaba su antecesor, Pedro Sarmiento.

Así las cosas, el DIM, que marcha en la decimotercera posición de la tabla, con siete puntos, solo tendría dos modificaciones en su nómina respecto al equipo que empató 1-1 con Itagüí en la fecha anterior.

Diego Hérner regresaría a la titular luego de cumplir la fecha de sanción en el lugar de Andrés Mosquera, mientras que Andrés Correa suplirá a Luis Tipton, ausente por acumulación de amarillas.

Alineación probable:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Diego Hérner, Jefferson Mena, Andrés Correa; John Édison Hernández, Jerson Córdoba, Amílcar Henríquez; Giovanni Hernández; Yorleys Mena y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Edilson Ariza
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR