header-articulo
Mourinho, furioso por filtración de conversación sobre Falcao y Eto'o
Archivo

Mourinho, furioso por filtración de conversación sobre Falcao y Eto'o

El Canal Plus de Francia emitió la charla del DT en la que habla de la edad del camerunés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2014 , 07:17 a. m.

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, está furioso por la filtración de una conversación privada captada por las cámaras de televisión en la que duda de la verdadera edad de su delantero Samuel Eto'o y habla del colombiano Radamel Falcao García, según informaron este martes los medios británicos.

La polémica se desató cuando los 'Blues' ya estaban en Estambul para enfrentar este miércoles al Galatasaray en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La cadena de televisión francesa Canal Plus emitió este lunes una conversación privada que el DT mantuvo la pasada semana durante un acto promocional con un empresario suizo, al que aseguró que le "falta un goleador". "El problema del Chelsea es que carezco de delantero. Tengo a Eto'o, pero tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?", dijo el técnico en referencia al punta camerunés, quien oficialmente nació el 10 de marzo de 1981.

Aunque el entrenador no nombra en la conversación a su otro delantero de prestigio, Fernando Torres, deja entrever que tampoco confía en la capacidad goleadora del español, que, como Eto'o, solo ha marcado ocho goles esta temporada en todas las competiciones.

Según la prensa británica, la filtración irritó al técnico, que no sabía que estaba siendo grabado por las cámaras de esa cadena, con la que había concertado una entrevista tras el acto.

"Creo que deberían estar todos avergonzados como profesionales de los medios porque, desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública", cargó Mourinho contra el periodista que le preguntó por sus palabras sobre Eto'o en la rueda de prensa previa al encuentro contra Galatasaray.

Tras la situación que vive el colombiano Radamel Falcao, Mourinho se refirió a la posibilidad de contar con el 'Tigre' como delantero para el Chelsea.

“Tengo un equipo que no tiene a Falcao y Falcao no tiene equipo”, refiriéndose al Mónaco, el equipo donde juega el ‘Tigre’. Mourinho agregó en la entrevista que “un jugador como él no puede jugar delante de 3.000 personas”, y finalizó afirmando que “Mónaco es un club para terminar una carrera”.

Lea aquí: "Falcao no tiene equipo y mi equipo no tiene a Falcao", dice Mourinho

"Es una vergüenza que alguien estuviera grabando esa conversación privada", insistió Mourinho este martes. El entrenador luso también se refirió al poderío económico del Paris Saint Germain para descartar la posibilidad de fichar a sus dos delanteros estrella, el uruguayo Édinson Cavani y el sueco Slatan Ibrahimovic, con quien le une una buena amistad.

Respecto a su propio equipo, el de Setúbal destacó la progresión del mediapunta belga Eden Hazard, de 23 años, en torno al cual, reveló, quiere construir un equipo para el futuro.

Redacción Futbolred
Con EFE

Comentar
Guardar