Colombiano Erik Correa fue figura con Gimnasia, pero se lesionó
Archivo

Colombiano Erik Correa fue figura con Gimnasia, pero se lesionó

Sufrió daños en ligamentos cruzado anterior y externo de rodilla izquierda. Estará de baja 8 meses.

25 de febrero 2014 , 06:03 a.m.

El delantero colombiano Erik Correa se convirtió en el protagonista extranjero de la cuarta fecha del fútbol argentino, como figura y goleador en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que empató 2-2 con Belgrano. Sin embargo, sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda.

Correa, con un cabezazo, anotó el primer gol del 'Lobo' cuando apenas se jugaban 35 segundos y a él le cometieron el penalti, que derivó en el segundo tanto del equipo de La Plata.

Fue una pesadilla para la defensa de Belgrano en todo momento con su despliegue y potencia. Pero la suerte del moreno delantero cambió al promediar la segunda mitad, cuando al luchar la pelota con un rival cayó al piso con todo el peso del cuerpo sobre la pierna izquierda. Correa se tomó de inmediato la rodilla y fue retirado en camilla del campo de juego, ya con un pronóstico poco alentador.

Poco después de finalizar el encuentro, el médico de Gimnasia, Pablo del Compare, le diagnosticó "una lesión ligamentaria combinada, con compromiso del ligamento cruzado anterior y externo, por lo que estará entre ocho y nueve meses sin poder jugar".

AFP

 

COMENTAR
GUARDAR