header-articulo
Huila quiere dar una sorpresa en El Campín de Bogotá
Archivo

Huila quiere dar una sorpresa en El Campín de Bogotá

Los 'Opitas' llegan al duelo ante los 'Embajadores' muy optimistas tras ganarle al Alianza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2014 , 05:35 a. m.

Después de la reconfortante victoria 3-0 frente Alianza Petrolera, Atlético Huila quiere seguir mejorando en la tabla de posiciones y para ello buscará este martes una victoria en El Campín ante un difícil rival como Millonarios, que viene de superar en el clásico capitalino a Independiente Santa Fe.

El técnico Virgilio Puerto incluyó en la nómina viajera a tres elementos con los que espera elevar el potencial de su equipo. El estratega optó por el habilidoso Cristian Mejía, quien superó un esguince de tobillo y todo apunta que será el socio del cucuteño Jean Carlos Blanco en el frente de ataque.

También fueron incluidos en la nómina viajera el central Iván Garrido y el lateral izquierdo Jarold Martínez.

“Sabemos de lo difícil que será enfrentar a Millonarios, porque está en su casa, con su afición y viene muy motivado por su triunfo frente a Santa Fe, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y esperamos poder sumar los puntos” indicó el volante argentino Hernán Hechalar, uno de los más destacados en la victoria del 3-0 frente a Alianza Petrolera.

“Después del gol frente a Petrolera estoy muy motivado en lo personal, pero también veo al equipo con mucho entusiasmo para enfrentar a Millonarios, este martes. Es un rival que motiva por su historial y espero que podamos brindarle una gran satisfacción a nuestra afición y que sea un bonito espectáculo para quienes asistan al El Campin”, sostuvo el delantero cucuteño Jean Carlos Blanco, quien se ha ganado un cupo en la titular.

Así formará Huila: Ernesto Hernández; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Cesar Mena, Jarold Martínez; César Valoyes, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Cristian Mejía y Jean Carlos Blanco.

En las alternativas el Huila tendrá a: Carlos Andrés Abella, Eliser Quiñones, Janeiler Rivas, Jonathan Murillo y Bryan Urueña.

José Diego Cardoza Sánchez
Deportes El Tiempo
Neiva

Comentar
Guardar