Millonarios, con Wesley y M'Bami ante Atlético Huila
Archivo

Millonarios, con Wesley y M'Bami ante Atlético Huila

Frente a los 'opitas' se producirá el ansiado debut de los dos últimos fichajes 'embajadores'.

24 de febrero 2014 , 02:46 p.m.

Después del convincente triunfo ante Independiente Santa Fe (0-1), Millonarios se verá las caras este martes con Atlético Huila (8:00 p.m., Win Sports) en la octava fecha de la Liga I-2014 con miras a mantener la dinámica positiva que ha venido mostrando en las últimas semanas.

Lea aquí: Millonarios le quitó el invicto a Santa Fe y se llevó el clásico: 0-1

Dos victorias y dos empates es el bagaje de las últimas cuatro jornadas del equipo ‘embajador’, que se mide a un Huila que es undécimo en la tabla, con siete puntos. Los de Juan Manuel Lillo buscarán con aún más ahínco el triunfo ya que el próximo fin de semana tienen ante sí un nuevo ‘clásico capitalino’ ante Santa Fe.

Rotaciones en el once

Para el partido ante los ‘opitas’ se espera que el español Lillo presente una nómina mixta, en la que, probablemente, estarán las dos últimas incorporaciones de los ‘azules’: el brasileño Wesley Lopes y el camerunés Modeste M’Bami, ambos en plenitud física y con el transfer ya en la mano.

Lea aquí: "Lillo nos ha quitado el miedo a tener el balón", dijo Cadavid

“El triunfo ante Santa Fe fue un golpe anímico importante, nos motiva para seguir así. Contra Huila debemos tener paciencia, ya que es un equipo que seguramente se encerrará e intentará buscarnos al contragolpe”, aseguró el centrocampista Dhawlim Leudo este lunes en rueda de prensa.

“El equipo está motivado, ya que hemos conseguido buenos resultados y hemos tenido un buen rendimiento últimamente. Esperamos sacar los tres puntos y llegar motivados para el ‘clásico’”, añadió Leudo.

Además de los debuts de Wesley y M’Bami, se espera que Lillo rote su plantilla de cara al choque de Santa Fe, por lo que los jugadores menos habituales tendrán su oportunidad en el once ‘albiazul’.

Así pues, futbolistas que han disfrutado de menos minutos en este comienzo de temporada, como Elkin Blanco, Dhawlim Leudo, Dhawlim Leudo o Yúber Asprilla formarán ante Atlético Huila.

"Hay desgaste después de tantas fechas, pero tenemos un buen grupo. El 'profe' maneja bien la rotación; esperamos responder bien", dijo Elkin Blanco este lunes en el Club Laverdieri tras el entrenamiento.

"Es muy importante conseguir los tres puntos. Tenemos que hacer las cosas bien y, los menos habituales, aprovechar las oportunidades. Lillo nos da confianza a todos. Debemos ser solidarios, sólidos y tener mucha concentración", añadió el centrocampista.

"Cuando no se juega hay que estar doblemente atento y responder de la mejor manera posible", concluyó Blanco.

Boletería:

Millonarios ofrece un combo de boletería para los dos próximos encuentros, ante Huila e Independiente Santa Fe. Los hinchas que adquieran boletas para ambas fechas dispondrán de un 25 por ciento de descuento sobre el monto total.

Occidental Central Baja $ 150.000
Occidental Preferencial Alta $ 115.500
Occidental General Baja $ 88.500
Occidental Lateral Norte $ 67.500
Occidental Lateral Sur $ 67.500
Oriental Central Alta $ 88.500
Oriental Preferencial Alta $ 70.500
Oriental Central Baja $ 63.000
Oriental Alta Norte $ 51.000
Oriental General Baja Norte $ 51.000
Oriental Popular Norte $ 43.500
Oriental Popular Baja Sur $ 43.500
Lateral Sur Alta $ 31.500
Lateral Norte Alta $ 31.500

 

Alineación probable:

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid o Jéfferson Herrera; Dhawlim Leudo, Elkin Blanco, Rafael Robayo o Juan Esteban Ortiz, Hárrison Otálvaro o Álex Díaz; Modeste M'Bami, Wesley Lopes y Dayro Moreno o Jonathan Agudelo. DT: Juan Manuel Lillo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Hora: 8:00 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: pendiente

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR