"Cali tiene la obligación de salir de este mal momento", Giraldo
Archivo

"Cali tiene la obligación de salir de este mal momento", Giraldo

El lateral del conjunto 'azucarero' lamentó la derrota 1-0 en Barranquilla ante Junior.

24 de febrero 2014 , 09:20 a.m.

El cuadro de Leonel Álvarez no levanta cabeza y cayó en su visita al Junior con gol de Juan Guillermo Domínguez, con celebración particular a bordo. Deportivo Cali sigue en el fondo de la tabla y necesita realizar de ahora en adelante una campaña casi perfecta para clasificar a los ocho.

Lea aquí: El festejo de Domínguez: ¿simulación de flecha o de tiroteo?

"No contamos con fortuna y nos faltó profundidad, estamos trabajando bien pero las cosas no se dan. Hay que seguir trabajando y esperar que nos recuperemos pronto", dijo Víctor Giraldo.

La campaña del Deportivo Cali es preocupante. Van siete fechas, seis jugadas por los 'verdiblancos' y solamente dos puntos. El equipo no encuentra el fútbol del semestre anterior y de no ser por Faryd Mondragón las diferencias del duelo contra Junior podrían haber sido escandalosas.

"Duele la derrota, pero hay que ponerle el pecho a esta situación para tratar de sacar el equipo adelante. Tenemos ganas y trabajo, hay que continuar con fe y no desfallecer. Es obligación del Cali salir de éste momento tan complicado", mencionó el lateral.

Lea aquí: Triunfo y carnaval de buen fútbol del Junior en el 1-0 ante flojo Cali

Deportivo Cali no tiene respuestas dentro de la cancha, y aunque intenta contener a los rivales, termina cediendo la iniciativa con la pelota y terreno. Para la necesidad del cuadro 'azucarero' la derrota es un golpe prácticamente mortal.

"El equipo deberá seguir trabajando, era importante sumar pero no se dio. Ahora debemos buscar una mejora inmediata, no podemos quedarnos en lamentaciones, es obligación seguir con fe trabajando para conseguir tres puntos que nos de tranquilidad", concluyó Giraldo.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR