Con Cristiano Ronaldo y Bale de titular, Real Madrid visita al Schalke
Archivo

Con Cristiano Ronaldo y Bale de titular, Real Madrid visita al Schalke

Ancelotti prefirió al galés por Jesé y explicó que su decisión es porque el británico "está bien".

25 de febrero 2014 , 10:36 a.m.

Cristiano Ronaldo regresará al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke, tras quince días sin competir y después de cumplir tres encuentros de suspensión en Liga en los que su equipo se convirtió en líder solitario tras golear a Villarreal, Getafe y Elche.

El portugués regresa descansado, ya que en el mes de febrero tan solo jugó tres encuentros después de ser expulsado en San Mamés frente al Athletic y ser castigado por el Comité de Competición con tres partidos de suspensión.

Lea aquí: Cristiano Ronaldo no podrá jugar ante Villarreal, Elche y Getafe

Su ausencia no la acusó el Real Madrid en la Liga española. En las tres últimas jornadas, logró igual número de victorias, con diez tantos a favor y dos en contra. Ganaron protagonismo otros jugadores madridistas como el francés Karim Benzema, que marcó tres goles, dos al Villarreal en el primer día sin Cristiano, en el que dio un paso al frente el galés Gareth Bale en su regreso.

Bale le gana la mano a Jesé

Carlo Ancelotti zanjó el debate sobre la titularidad de Gareth Bale o Jesé Rodríguez ante el Schalke 04 y desveló que jugará el galés porque "está bien".

No quiso explicar más la decisión que tomó. "Juega Bale. Está bien", fue la respuesta de Ancelotti, que no dio explicaciones por la suplencia que le llega a Jesé en su mejor momento.

No desveló nada más del equipo titular del Real Madrid para este miércoles en el Ventils Arena, aunque las dudas solo señalan a los laterales, donde reconoció que el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao ya están recuperados para jugar.

"Veremos mañana (miércoles) quién juega. Voy a pensar bien quien es mejor para este partido. Toda la plantilla está bien, solamente decidirá una cuestión táctica", explicó sin desvelar si jugará Álvaro Arbeloa o Dani Carvajal en la derecha y Marcelo o Coentrao en la izquierda.

"Uno de los dos juega seguro", dijo de Marcelo y Coentrao. "Han tenido pequeños problemas para el partido ante el Elche, pero un día después trabajaron bien y mañana uno de los dos va a jugar", dijo antes de comenzar el último entrenamiento en el escenario del partido.

La baja de Khedira

Para el encuentro de este miércoles, los 'Merengues' viajan a Gelsenkirchen con toda su plantilla, menos el alemán Sami Khedira. Carlo Ancelotti decidió llevarse a todos los jugadores disponibles y no dejar ninguno trabajando en Madrid.

Los cuatro descartes que tiene que hacer para el partido europeo, se los comunicará a los jugadores en el hotel de concentración, horas antes del regreso de Liga de Campeones para el Real Madrid. 

También viajan los laterales izquierdos Marcelo y Fabio Coentrao, que fueron baja por molestias en el partido liguero del pasado sábado frente al Elche, pero todo indica a que podrán jugar frente al Schalke 04. Tan solo es baja para la cita Khedira, que sigue el largo proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufre.

 

Alineaciones probables:

FC Schalke 04: Fährmann; Höwedes, Matip, Felipe Santana, Kolasinac; Boateng, Neustädter; Farfan, Meyer, Goretzka o Draxler; Huntelaar.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Howard Webb 

Estadio: Veltins Arena 

EFE

 

 

COMENTAR
GUARDAR