A 'Teo' no le cambia la suerte en River Plate
Archivo

A 'Teo' no le cambia la suerte en River Plate

El barranquillero se molestó al ser cambiado al final del primer tiempo del partido frente a Colón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2014 , 06:13 a.m.

Tras la derrota de River Plate 3-1 frente a Colón de Santa Fe, segundo partido consecutivo que pierde en el equipo 'Millonario' en el Torneo Final de Argentina, el colombiano Teófilo Gutierrez, de 28 años, no tuvo un buen desempeño por lo que el técnico Ramón Díaz lo envió al banquillo en el entretiempo, reemplazándolo por Giovanni Simeone.

Aunque 'Teo' no se desempeñó como el técnico esperaba, sus compañeros tampoco se diferenciaron mucho del mal partido del colombiano. "No lo vi como en las últimas veces. Lo que veo es lo que pienso y siento. Decidí sacarlo, nada más. A mí me gusta que los jugadores demuestren el valor que tienen, son jugadores de selección y tienen que jugar bien", aseguró Díaz en rueda de prensa posterior al encuentro, en referencia a la pobre actuación del atacante.

La decisión del 'Pelado' molestó al delantero, quien mientras permaneció en el banco, se mostró con ira e impotencia.

River ocupa el peusto 14 en el Torneo Final, con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, lo que ya preocupa a la afición. 'Teo' no ha hecho goles en el actual campeonato, su rendimiento es irregular y no anota con la divisa de la banda roja desde el 1 de febrero, en el superclásico de verano contra Boca Juniors, en Mendoza, que se saldó con triunfo 2-1.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR