"El partido contra Tolima fue el mejor de Once Caldas": Flabio Torres
Archivo

"El partido contra Tolima fue el mejor de Once Caldas": Flabio Torres

El técnico del 'blanco' expresó su alegría tras la victoria en Palogrande 3-0 sobre los 'pijaos'.

23 de febrero 2014 , 05:37 p.m.

Once Caldas logró más que un triunfo sobre Deportes Tolima. Logró consolidar su idea de juego en donde la solidez defensiva y la velocidad en ataque parece ser su bandera. Así lo dijo el entrenador Flabio Torres:

"Cada vez más se está viendo un equipo más compacto, con equilibrio para que sea un sólido en defensa y en ataque tenga los conceptos claros de posesión y de acompañamiento. Creo que en este partido se unieron todos estos conceptos y pese a que en el primer tiempo hubo más dificultad para buscar espacios por el rival, hubo opciones que debieron terminar en gol. En el segundo tiempo se comenzó mejor, se jugó buen fútbol y lo más importante es que el equipo alcanzó los tres puntos de buena manera".

Lea aquí: (Once Caldas mira hacia arriba y sigue invicto, al golear 3-0 a Tolima).

Torres, que ha logrado hasta acá que Once Caldas lleve siete fechas sin caer en Liga, esté invicto, y ya sea tercero en la Liga con 15 puntos, agregó sobre la victoria: "Me voy satisfecho porque este era un momento especial debido a que el estadio tenía una gran asistencia. Era buscar que el equipo jugara bien y ganara. Vamos por buen camino y estamos cerca para lo que pretendo, para el poco tiempo de trabajo que llevamos creo que hay un equipo equilibrado, con buena seguridad defensiva y con una parte ofensiva rápida y práctica. Tenemos un buen grupo de jugadores que no son solamente los titulares, también son los suplentes quienes nos han venido demostrando que están ahí, cerca, y que en cualquier momento pueden quedarse con la posición y eso es algo que he buscado, un grupo competitivo".

Reviva acá, minuto a minuto, el partido en el Palogrande.

Once Caldas, en la siguiente fecha, visitará a Envigado el próximo miércoles a partir de las ocho de la noche. Allá, en el estadio Polideportivo Sur, los de Manizales buscarán mantener el nivel y lograr regularidad para seguir en los más alto de la tabla de posiciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR