Nacional lamenta la derrota ante Equidad, pero ya piensa en Gremio
Archivo

Nacional lamenta la derrota ante Equidad, pero ya piensa en Gremio

El conjunto 'Verdolaga' jugará con el equipo brasileño este martes a las 8:00 p.m. por Libertadores.

24 de febrero 2014 , 03:20 a.m.

Los jugadores de Atlético Nacional, que el sábado cayeron en el Atanasio Girardot 1-2 frente a La Equidad, exaltaron las virtudes del conjunto 'asegurador' tras el encuentro.

Lea aquí: La Equidad dio la sorpresa en Medellín y derrotó 1-2 a Nacional

Sin embargo, los exponentes del 'verde paisa' quieren dejar esto como algo del pasado, pues el próximo martes a las 8:00 p.m. rivalizarán con Gremio en la Copa Libertadores.

Para el centrocampista Sherman Cárdenas, La Equidad "fue un equipo que se para muy bien y le apuesta al contragolpe".

"Lamentablemente, nosotros no pudimos encontrar los espacios y la verdad es que ellos supieron aprovechar muy bien el segundo tiempo”, aseguró el deportista, que este domingo pondrá rumbo a Brasil junto a siete compañeros más.

El grupo que viajará desde el José María Córdoba con intención de reunirse con el resto del plantel, que lo hizo un día antes, lo completan Santiago Tréllez, Francisco Nájera, Edwin Cardona, Diego Peralta, Sebastián Pérez y Diego Arias.

Previamente partieron hacia suelo brasilero Luis Enrique Martínez, Franco Armani, Steffan Medina, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Fernando Uribe, Alexander Mejía, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Daniel Bocanegra y Orlando Berrío.

Entre tanto, Miller Mosquera, quien actuó ante los capitalinos, pero no lo hará en Copa Libertadores, reconoció que Equidad logró descomponerlos "en algunas líneas".

"Esperábamos tener un mejor partido, pero no logramos taparles las bandas, pues tenían jugadores rápidos con los que lograron hacernos daño”, dijo el futbolista, quien aceptó que Helibelton Palacios lo complicó en varios duelos personales.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR