"Lillo no nos felicitó, nos dijo que había que seguir y ya": Robayo
Archivo

"Lillo no nos felicitó, nos dijo que había que seguir y ya": Robayo

El mediocampista de Millonarios contó cómo vivió el plantel el triunfo sobre Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2014 , 03:19 a.m.

Millonarios festejó una nueva victoria en los clásicos capitalinos, al número 108. El equipo 'albiazul' tuvo una buena presentación y eso, seguramente, fue uno de los detalles que más gustó entre los aficionados 'embajadores' que asistieron a El Campín y los que estarán el próximo domingo en la 'revancha'. (Lea aquí: Millonarios le quitó el invicto a Santa Fe y se llevó el clásico: 0-1).

Al final, cuando los jugadores de Millonarios ya caminaban en la zona mixta del estadio El Campín y tenían los tres puntos en el bolsillo, algunos de ellos hablaron y expresaron su opinión. (Observe acá la galería de fotos: El Millonarios de Lillo tumba a los grandes, ganó el clásico bogotano).

Uno de los que atendió a los medios de comunicación fue Rafael Robayo, quien dijo: "Creo que hicimos una buena presentación, el equipo supo llevar a cabo lo que queríamos y nos quedamos con una buena victoria". (Observe acá la galería de fotos: El derbi 276 entre Santa Fe y Millonarios dejó varias caras).

Sobre cómo fue la celebración en el vestuario luego del 0-1 frente a Santa Fe, Robayo contó: "Por supuesto que festejamos, es un triunfo importante. Lillo no nos felicitó, él no lo hace, nos dio un abrazo y nos dijo que hay que seguir adelante y ya. Nada más. Él es así".

De igual forma, el mediocampista bogotano rescató el buen trabajo de todo el plantel. "Nos salieron las cosas como pretendíamos, aprovechamos las ventajas que nos dieron y supimos sacar provecho de ello".

Cuando se le indagó de por qué Millonarios muestra una cara contra los equipos grandes y otra contra los chicos, Robayo dijo: "Tiene que ver con los rivales. Los equipos grandes salen a jugar y dejan hacerlo, así lo hizo Nacional ySanta Fe. Esa propuesta nos favorece".

Millonarios se fortalece con triunfos. Pero, al mismo tiempo, muestra que está para pelear los primeros lugares siempre y cuando logre tener más regularidad y continuidad en su fútbol. Algo que será su próximo objetivo, seguramente. La próxima prueba será el martes 25 de febrero contra Huila, y otra vez El Campín será testigo de sus avances o retrocesos futbolísticos.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR