header-articulo
Tévez da triunfo a Juventus en Italia; suerte dispar para colombianos
Archivo

Tévez da triunfo a Juventus en Italia; suerte dispar para colombianos

El argentino Carlos Tévez propició la victoria del Juventus ante el Torino en el derbi turinés (1-0), que mantie

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2014 , 01:04 p. m.

El argentino Carlos Tévez propició la victoria del Juventus ante el Torino en el derbi turinés (1-0), que mantiene firme al conjunto de Antonio Conte al frente de la Liga italiana a pesar de la presión del Roma.

Tévez acabó con la resistencia del equipo visitante a la media hora, cuando aprovechó un pase del guineano. Sin embargo, Conte perdió para el siguiente partido al chileno Arturo Vidal, que a los diez minutos vio la tarjeta amarilla que supondrá un partido de suspensión para el choque en el Giuseppe Meazza ante el Milan.

El Juventus aventaja en seis puntos al Roma, que el próximo fin de semana recibe al Inter y que el sábado ganó en Bolonia (0-1). El equipo romano tiene todavía un partido pendiente que podría estrechar aún más la lucha por el liderato en Italia.

En la jornada 25 la suerte fue dispar para los futbolistas colombianios que actúan en el 'Calcio'. Jonny Mosquera entró a los 90 minutos del partido que Livorno perdió en casa 2-3 frente al Hellas Verona y que tiene al equipo en el puesto 18.

Inter empató 1-1 en casa contra el Cagliari. Fredy Guarín fue inicialista en el equipo 'neroazzuro', igual que Víctor Ibarbo en el visitante. Ambos jugaron todo el partido.

Cristian Zapata sigue lesionado y por lo tanto no hizo parte de la formación del Milán, que de visitante derrotó 0-2 al Sampdoria.

Udinese y Atalanta dividieron honores 1-1 en Udine. El bando local contó con Luis Fernando Muriel como titular, pero el colombiano le dejó su puesto a los 57 minutos de juego al uruguayo Nicolás López.  En Atalanta volvió a ser titular Mario Yepes, quien actuó los 90 minutos.

Finalmente, en Lazio el colombiano Brayan Perea no fue tenido en cuenta en el triunfo 3-2 frente al Sassuolo.

Redacción Futbolred
Con EFE

Comentar
Guardar